BAN por GOV FBR

Como Reclamar un Ban
Responder
cristian
Junior Member

BAN por GOV FBR

Mensaje por cristian »

me dice que soy walhack y me da ban y me dice que me ha echo video....le he dicho que le mostraba la pantalla por steam que se puede y me miraba como juego si tengo algo o no...pero se ve que es un niño que no sabe usar el admin....y un dia me da slay porque estaba en weestwod en la casa esperando que los tero plante la bomba...viene GoV lo mato y me da slay que estoy camper...eso es camper....que planten los tero la bomba y despues es camper ...bot de Gov....mirar un poco como maneja el admin porque se ve que no sabe my bien..gracias espero que me saken el ban....
una sugerencia cuando los amdin dan ban que agan fotos para subirlas.....y al admin general que ponga la opcion de demo...que se grabe como juegas...que no puedo demonstrar nada....soy steam...

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: .goV
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Cheto'
[AMXBans] Duration: 'permanently'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0:0:132223320'
[AMXBans] Your IP: '47.61.74.239'
[AMXBans] ===============================================
gov
Junior Member

RE: BAN por GOV FBR

Mensaje por gov »

Mira FBR. Primero tienes que aprender a respetar a los demas, insultas mucho, faltas el respeto mucho.
Te dejo la demo que tanto quieres y unas fotos tambien
https://www.sendspace.com/file/tapxbo
slv.orgfree.com/FBR.jpg
slv.orgfree.com/FBR2.jpg

Gracias por tu tiempo.
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

las fotos no van
Imagen
cristian
Junior Member

Mensaje por cristian »

como no te voy a insultar porque juego bien y tu de repente me das ban ?? diciendome que llevo walhack....mira aka te pongo una foto que tengo guardada yo del server cuando jugaba....me hace el a mi demo jaja.....yo juego con cascos ...y de dn salen esas rayas rojas no entindo esto tu llevas mierda o yo ? te pongo mas fotos del otro server que juego...que ago fotos de mi..no me quites el ban.. que te lo guardas pa ti....si vas a dar a todos ban a los que te matan pues muy bien...yo creo que los admines generales deben mirar eso y entenderlo que te enfades cuando un niño te da ban que no llevas nada...
no te puedo demonstar que no llevo nada porque no me has echo fotos a mi ni demo no tengo...un saludo campeon
Adjuntos
2016-01-10_00001.jpg
2015-10-25_00004.jpg
2016-02-01_00006.jpg
2015-12-29_00001.jpg
Última edición por cristian el Feb 4, '16, 01:31, editado 1 vez en total.
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

las "rayas rojas"que dices es por el admin

y quien se mete en un server con el steam para usar chetos?? para eso esta el nosteam

parece que no lleva nada :/
Imagen
cristian
Junior Member

Mensaje por cristian »

voy a pagar 10 € por el steam y voy a usar cheto ajaajajajajaja ser tonto en hacer esto....
Responder