Eventos
Eventos
Bueno, pues he tenido una sugerencia de las mías para animar a participar más gente por aquí.
Consistiría en ir haciendo eventos, con una frecuencia normalita (cada 1 o 2 meses), los cuales se harían en el foro o en algun servidor (depende del evento) y serían algo parecido a un concurso y al ganar podrías obtener de premio dinero, experiencia, ammopacks... depende de lo que utilice cada servidor. O también un mes de VIP gratis, para decir algo.
Los eventos se podrían hacer en el foro, como por ejemplo concurso de firmas o un vídeo informativo de un servidor (ya se hizo, pero mola), o directamente en un servidor, como un mix o una carrera tipo kz o bhop.
No sé qué decir más, eso es todo xD.
Solo es para que la gente del juego se anime y se pase por aquí.
Para anunciarlos, se podría hacer una especie de calendario, e ir avisando con tiempo los futuros eventos. También se podrían anunciar dentro del juego, con mensajes en el chat o en la parte central de la pantalla (como cuando habla un admin con @).
EDIT: En fechas importantes como Navidad, Halloween, etc se podría hacer algo más grande
Decir algo e.e
Consistiría en ir haciendo eventos, con una frecuencia normalita (cada 1 o 2 meses), los cuales se harían en el foro o en algun servidor (depende del evento) y serían algo parecido a un concurso y al ganar podrías obtener de premio dinero, experiencia, ammopacks... depende de lo que utilice cada servidor. O también un mes de VIP gratis, para decir algo.
Los eventos se podrían hacer en el foro, como por ejemplo concurso de firmas o un vídeo informativo de un servidor (ya se hizo, pero mola), o directamente en un servidor, como un mix o una carrera tipo kz o bhop.
No sé qué decir más, eso es todo xD.
Solo es para que la gente del juego se anime y se pase por aquí.
Para anunciarlos, se podría hacer una especie de calendario, e ir avisando con tiempo los futuros eventos. También se podrían anunciar dentro del juego, con mensajes en el chat o en la parte central de la pantalla (como cuando habla un admin con @).
EDIT: En fechas importantes como Navidad, Halloween, etc se podría hacer algo más grande
Decir algo e.e
Última edición por Lordie el Feb 3, '16, 20:41, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Eventos
muy buena idea a ver que opinan los demas
en los server cuando puedo hago evento con otros admins(zombie)
pero lo del foro no se como se haria,lo de los videos mola
en los server cuando puedo hago evento con otros admins(zombie)
pero lo del foro no se como se haria,lo de los videos mola
En el foro se podría hacer en plan capturas más divertidas en algún servidor (hechas por tí), un concurso de firmas para foros, etc.
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Junior Member
Buen post, lo me gustaría algo de multimod
Podemos.hacer a ver quien recrea un Primal Carnage en CS 1.6, y si cuela ya tenemos otro mod xD
Lordie
~ Colaborador ~
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member