Otro Ban...
Otro Ban...
Me estan baneaando injustamente por supuestamente por ``hacer el tonto´´ siendo preso, es decir, lo unico que dije fue que voy a grabar a los admin cuando este haciendo algo injusto y vuestro companero cyprian me ha baneado... Necesito una respuesta de el o de otro admin... Gracias!
-
- Senior Member
- Contactar:
RE: Otro Ban...
lo primero tu vienes al server a jugar no a vijilar a los admins ya que no se de donde vienes a dirigirte ami y decirme eso apenas conectarme y ademas nose pa q posteas esto si has mandado a tu compi a hablar conmigo q estas arepentido y q y q no lo volveras ha hacer y por pena te kite el ban..
esto lo tendre en cuenta pa la proxima
esto lo tendre en cuenta pa la proxima
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Compañero, eso no es motivo de ban ni mucho menos, he visto a gente insultar estando tu en el server y no hiciste nada, no me vengas ahora con esas del arrepentimiento anda
-
- Senior Member
- Contactar:
si fuera por insultar tu estarias baneado desde hace ya muxo , como tu y muxos mas se les escapa alguna alguna vez pero eso no es motivo el motivo es k tu te metes donde no te llaman y ahora por hacerte el chulo te va a caer mas , y repito tu vienes al server a jugar no a vijilar y muxo menos a meterte con los admines que as visto lo q te puede pasar.
Un Saludo
Un Saludo
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Otro Ban...
Aital no me puedo creer que seas así de hipócrita cuando hace dos días te tuve que banear por vacilar. Que cojes y dices "Tu y Zonita la chupáis" y riéndote y tal, me da igual si era de broma o no, pero también cuando haces de Simón y cometes errores haces freekill lanzadote a la defensiva o a la hora de dar un free Day te cuesta darlo. Y vienes hablando de injusticia? Por favor, antes de fijarte en los errores de los demás fíjate en los tuyos, anda.
Enviado desde mi Lordie utilizando Lordie
Enviado desde mi Lordie utilizando Lordie