ban
-
- Junior Member
ban
Quítenme el ban por favor. Noob admin. Lo matas y ban
AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: /A/* tlNt
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'fotos al foro para unban'
[AMXBans] Duration: '3 days, 11 hours and 20 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0 :1: 14254192'
[AMXBans] Your IP: '91.117.117.157'
[AMXBans] ===============================================
AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: /A/* tlNt
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'fotos al foro para unban'
[AMXBans] Duration: '3 days, 11 hours and 20 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0 :1: 14254192'
[AMXBans] Your IP: '91.117.117.157'
[AMXBans] ===============================================
RE: ban
Buenas !
"JJJ" tal vez sea por que haya visto algo raro en tu forma de jugar. En la razón del ban dice "Fotos para el unban". Sabes a que se refieren con las fotos?
Es simple, el administrador te ha sacado unas fotos de tu pantalla usando un comando que se llama "amx_ss" y se utiliza para ver si ese jugador tiene trucos (aimbot, wallhack...). Dichas fotos se guardan en tu carpeta donde tienes instalado el Counter-Strike, en una carpeta que se llama "cstrike". Entra a tu carpeta, busca las fotos y subelas aquí para que las vea el administrador, o las miro yo mismo que también soy administrador del Dust2/Inferno. Las fotos estan en formato "BMP" y son 5 fotos.
"JJJ" tal vez sea por que haya visto algo raro en tu forma de jugar. En la razón del ban dice "Fotos para el unban". Sabes a que se refieren con las fotos?
Es simple, el administrador te ha sacado unas fotos de tu pantalla usando un comando que se llama "amx_ss" y se utiliza para ver si ese jugador tiene trucos (aimbot, wallhack...). Dichas fotos se guardan en tu carpeta donde tienes instalado el Counter-Strike, en una carpeta que se llama "cstrike". Entra a tu carpeta, busca las fotos y subelas aquí para que las vea el administrador, o las miro yo mismo que también soy administrador del Dust2/Inferno. Las fotos estan en formato "BMP" y son 5 fotos.
Última edición por iDangel15 el Jun 6, '16, 19:45, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
iDangel15 escribió: Buenas !
- Adjuntos
-
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
-
-
-
Última edición por JJJJJJJJJJ el Jun 6, '16, 20:07, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
- Yes We can
- Junior Member
Yo si veo algo, se ve como en bomb A esta con awp y dispara con prefire al ultimo, aver eso puede sospechar pero se nota como llevan un buen rato los dos fijandose entre ellos, es mi punto de vista porque esas fotos son bastante mierda, el admin las hizo en el peor momento sinceramente
-
- Junior Member
la web esa no me va. Llevo 1h con la mierda esta porque un admin lo matan y banea. Y ya lleva asi unos cuantos