Buenas tardes, querria preguntar una duda.
Si por ejemplo estoy jugando en un mapa donde hay que colocar la bomba, soy tt y estoy esperando, o seteando como lo suelen llamar los jugadores, en base a los cts, me puede matar el admin? E incluso amenazare de que me va a echar del servidor? Todo esto en el transcurso del primer minuto de la ronda.
Saludos
Duda
-
- Miembro
RE: Duda
mmmm se supone q el objetivo de terro es plantar y d los ct´s setear para cubrir zonas de bomba no al reves ^^U pero tanto como amenazar no, pa darte slap y si no haces caso slay si
Claro Shaury, el objetivo esta claro. Como si fuese una fase en la que hay reenes se cambiarian las tornas tt's y ct's.
El caso es que pregunte esto porque hace unos dias me paso que estaba esperando (seteando) en la fase de_dust2, fue entrar el admin por la puerta de la derecha (saliendo desde base tt), para entrar a base tt, matarlo y matarme al instante con los comandos que poseen los admin. Tras esto me queje a el y me amezazo con echarme o ponerme ban permanente.
No puedo aportar pruebas ya que el "captura de pantalla" no me sirve, o no se usarlo, cuando estoy dentro del juego.
Veo bien lo del slay, pero las amenazas no.
Gracias por la aclaracion.
El caso es que pregunte esto porque hace unos dias me paso que estaba esperando (seteando) en la fase de_dust2, fue entrar el admin por la puerta de la derecha (saliendo desde base tt), para entrar a base tt, matarlo y matarme al instante con los comandos que poseen los admin. Tras esto me queje a el y me amezazo con echarme o ponerme ban permanente.
No puedo aportar pruebas ya que el "captura de pantalla" no me sirve, o no se usarlo, cuando estoy dentro del juego.
Veo bien lo del slay, pero las amenazas no.
Gracias por la aclaracion.
Duda
Sacar una captura de pantalla, simple. Busca la tecla que se llama "Imp pnt" en tu teclado, siempre esta cerca de la esquina superior derecha. Le das a ese botón para hacer la captura de pantalla y después de darle al botón minimizas el Counter, abres el programa "Paint" y presionas "Ctrl + V". Y se pegará la captura en el paint para que la guardes. Rápido y sencillo
-
- Miembro
eso es porque tendrias q poner el cs en ventana para que te aparezca la pantalla del cs en vez de el escritorio, si no sabes hacerlo voy a mirar de hacer un video tutorial este fin de semana, realmente es muy sencillo, solo tienes que modificar un valor en el registro o no se si te saldra la opcion en las opciones de pantalla dentro del juego.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Buenas gente de yutube estamos aquí en un nuevo videotutorial de como haser escrinshots en el counter estraik 1.6