baneo de admin sin motivos
-
- Junior Member
baneo de admin sin motivos
hola. este tema lo abro por que esta tarde he sido baneado del server 1 de españa romania por el admin mariapolita o algo asi. me ha baneado las 3 ips que tengo para jugar porque le ha dado la gana. a mi y a mas jugadores los banea sin motivo aparente. asique espero que se tome soluciones contra el porque sino el server va a perder jugadores por gente como esa.
espero que se digne a contestarme por aqui el admin y que me explique porque tengo el ban.
resulta que el admin nesnoide maripolen y acavo de entrar a los 30 minutos y me expulsa insultandome y diciendo que tiene testigos. nose pero a este tio que parece andaluz se le ha subido el poder del admin a la cabeza. yo que llevo mas de 1 años jugando aqui y resulta que un energumeno como este me jode el juego. muy bien. espero que tomen medidas contra el.
espero que se digne a contestarme por aqui el admin y que me explique porque tengo el ban.
resulta que el admin nesnoide maripolen y acavo de entrar a los 30 minutos y me expulsa insultandome y diciendo que tiene testigos. nose pero a este tio que parece andaluz se le ha subido el poder del admin a la cabeza. yo que llevo mas de 1 años jugando aqui y resulta que un energumeno como este me jode el juego. muy bien. espero que tomen medidas contra el.
Última edición por [bena2@]the_undertaker el Jul 18, '16, 18:42, editado 1 vez en total.
RE: baneo de admin sin motivos
Pasa la info del ban, entra al server y abre la consola, pega lo que te salga.
:113: GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ. :68:
[ES-RO] SAMS
-
- Junior Member