baneo de admin sin motivos
-
- Junior Member
baneo de admin sin motivos
hola. este tema lo abro por que esta tarde he sido baneado del server 1 de españa romania por el admin mariapolita o algo asi. me ha baneado las 3 ips que tengo para jugar porque le ha dado la gana. a mi y a mas jugadores los banea sin motivo aparente. asique espero que se tome soluciones contra el porque sino el server va a perder jugadores por gente como esa.
espero que se digne a contestarme por aqui el admin y que me explique porque tengo el ban.
resulta que el admin nesnoide maripolen y acavo de entrar a los 30 minutos y me expulsa insultandome y diciendo que tiene testigos. nose pero a este tio que parece andaluz se le ha subido el poder del admin a la cabeza. yo que llevo mas de 1 años jugando aqui y resulta que un energumeno como este me jode el juego. muy bien. espero que tomen medidas contra el.
espero que se digne a contestarme por aqui el admin y que me explique porque tengo el ban.
resulta que el admin nesnoide maripolen y acavo de entrar a los 30 minutos y me expulsa insultandome y diciendo que tiene testigos. nose pero a este tio que parece andaluz se le ha subido el poder del admin a la cabeza. yo que llevo mas de 1 años jugando aqui y resulta que un energumeno como este me jode el juego. muy bien. espero que tomen medidas contra el.
Última edición por [bena2@]the_undertaker el Jul 18, '16, 18:42, editado 1 vez en total.
RE: baneo de admin sin motivos
Pasa la info del ban, entra al server y abre la consola, pega lo que te salga.
:113: GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ. :68:
[ES-RO] SAMS
-
- Junior Member
no puedo decirte nada de eso porque todos sus insultos y vejaciones son por sound. solo puedo citar a varios testigos que se reian y sabia bien lo que hacia. uno de esos se pone de nick berberecho o karajo y otro es thormento. ahora mismo esta el admin y los jugadores en el españa romania 1SamS escribió: Pasa la info del ban, entra al server y abre la consola, pega lo que te salga.
[bena2@]the_undertaker escribió: hola. este tema lo abro por que esta tarde he sido baneado del server 1 de españa romania por el admin mariapolita o algo asi. me ha baneado las 3 ips que tengo para jugar porque le ha dado la gana. a mi y a mas jugadores los banea sin motivo aparente. asique espero que se tome soluciones contra el porque sino el server va a perder jugadores por gente como esa.
Yo soy admin de ese server y para el rato que entrado que estabas tu y el admin marii, lo primero no parabas de abusar de micro, lo segundo que si te da un ban de 5 o 3h has vuelto a entrar porque te lo has saltado...y lo 3º para el poco rato que estado en servidor estabas insultando al admin y faltandole el respeto todo el rato que yo estado, por eso te a dado ban y lo del baneo de las 3 ip es PORQUE TE LO SALTAS....y el 3º ban que te a dado, te lo he dado yo, no el....porque has vuelto a entrar y has vuelto a tirar de micro como si fuera tu casa...volviendolo a insultar y abusando de micro CREANDO UN LAG EN EL SERVER IMPOSIBLE DE JUGAR, es muy facil acusar aqui y decir cosas que no son, y yo hablo de lo que he visto xq no conozco a ese admin ni soy su amigo ni nada, pero aqui se dice la verdad y no porque lleves un año jugando en el servidor puedes hacer lo que quieras,para eso estan las reglas y si no te gustan las reglas, hay mas servidores.
-
- Junior Member
la primera vez que fue el ban, no te quiero decir nada pero habia mucha gente hblando. luego entre para decirle porque cojones me hacia el ban y empezaron los insultos, tanto por su parte como por la mia. luego volvi a entrar y tranquilamente no dige nada pero ya empezo con su arrogancia de que aqui mando yo y mis cojones y me hizo ban por todos mis cuentas que entre. volvi a entrar y ya empezo a insultar directamente y a creerse el dios del juego y ban y ban y ban. o no es asi akka. di tambien las cosas por su parte no solo cuenta la parte miaakka escribió:[bena2@]the_undertaker escribió: hola. este tema lo abro por que esta tarde he sido baneado del server 1 de españa romania por el admin mariapolita o algo asi. me ha baneado las 3 ips que tengo para jugar porque le ha dado la gana. a mi y a mas jugadores los banea sin motivo aparente. asique espero que se tome soluciones contra el porque sino el server va a perder jugadores por gente como esa.
Si estabas abusando de Micro tenia derecho a Banearte, una cosa es que hablen pero otra es que se abuse del Micro, y al tu volver a entrar, te estas saltando el Ban, cosa que no deberias haber hecho. El error fue que te saltaras los Banes que te dieron.
[ES-RO] SAMS
Si te baneo a la primera, hubieras respetado el Ban y vienes y reclamas y hubiera sido mejor todo, pero al saltarte el Ban, los otros estan justificados.
[ES-RO] SAMS
-
- Junior Member
le he echo unas grabaciones para que tengais pruebas de como se porta con los jugadores. si me haceis el favor me podeis decir donde subir o poner la grabacion?? asi comprobareis sus ofensas con pruebas. esta vez a venido al server 2 y me ha baneado yo jugando tranquilamente.
Última edición por [bena2@]the_undertaker el Jul 18, '16, 20:47, editado 1 vez en total.
Si son videos, subelos a youtube y deja aquí el link como han hecho varios y así lo podemos ver. Si es una demo subelo a una pagina de descargas como Mediafire y deja el link de descarga.