BAN POR ABUSO DE ADMIN
BAN POR ABUSO DE ADMIN
Esto es de risa. Acabo de ser baneada en el publico 1 por que al admin le gusta presumir de que es admin. Quien haya jugado conmigo sabe que no doy ni un ruido, y el notorius este (que será nuevo) me ha dado slay mientras jugaba, a mi y a mas jugadores, y ha empezado a amenazarme con echarme hasta que lo ha hecho, diciéndome que venga y me queje aqui, pues aqui estoy guapito, explicame el motivo de mi ban. Solo me dedico a jugar, no vacileo ni me meto con nadie, asique dedicate tu a joder a otro y si no sabes ser admin no lo seas.
Última edición por GATA el Jul 19, '16, 15:06, editado 1 vez en total.
RE: BAN POR ABUSO DE ADMIN
Ya me lo ha quitado, ya ha hecho la gracia un rato.. deberías hacer algo con ese muchacho. Gracias de todas formas Sebatian besos
vale
de todas formas se hablara con dicho admin para q esto no se vuelva a repetir
gracias por la paciencia ^^
de todas formas se hablara con dicho admin para q esto no se vuelva a repetir
gracias por la paciencia ^^
JAJAj aqui estoy, vamos haber te dado slay porque no paras de campear en base...ni te mueves... 1º te dao un aviso un slap despues otro slap y alfinal te dado slay y te matado...xq no me hacias ni puto caso vaya....si te molesta que te de slay muevete de base...GATA escribió: Esto es de risa. Acabo de ser baneada en el publico 1 por que al admin le gusta presumir de que es admin. Quien haya jugado conmigo sabe que no doy ni un ruido, y el notorius este (que será nuevo) me ha dado slay mientras jugaba, a mi y a mas jugadores, y ha empezado a amenazarme con echarme hasta que lo ha hecho, diciéndome que venga y me queje aqui, pues aqui estoy guapito, explicame el motivo de mi ban. Solo me dedico a jugar, no vacileo ni me meto con nadie, asique dedicate tu a joder a otro y si no sabes ser admin no lo seas.
te dado ban porque has empezado a quejarte y decirme anormal que abuso del admin y demas y te dicho mira ve al foro a quejarte pero dejame tranquilo en el servidor y es lo que echo, es muy facil aqui postear las cosas y luego en el server hacer otras vaya, yo seguire haciendo mi trabajo de admin, si soy un abusador para ti ..ES TU PROBLEMA, no te mueves slap sigues sin moverte slap con daño sigues sin moverte slay , asi de simple y si encima me faltas el respeto diciendome anormal y mas cosas, te volvere a dar ban para q vengas al foro y postes y te agradezco de que hayas posteado aqui, que es lo que te dicho q fueras al foro a quejarte.
:s :s :s :s visto asi...no se que decir
a ver si por parte de "GATA" se mueve de base etc para q no sucedan mas problemas
y por parte de akka eso q dices q es "su problema" si le pareces un abusador,ese tipo de contestaciones sobran
a ver si por parte de "GATA" se mueve de base etc para q no sucedan mas problemas
y por parte de akka eso q dices q es "su problema" si le pareces un abusador,ese tipo de contestaciones sobran
JAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE , te crees tu mismo la sarta de mentiras que acabas de decir? es una pena, que sea tu palabra contra la mia porque por desgracia saldrás ganando. Algun dia meteras la pata con alguien y te estallara la mierda en las narices. NO te he llamado anormal, creo que no he dicho esa palabra en mi vida jaja y NO me has avisado de nada, simplemente te has empezado a cachondear de mi por ser tia o por hacerte el chulo despues de darme slay. Y ahora sigue mintiendo, a mi me la pela, solo te pido que me dejes jugar que es a lo que yo me meto. Nunca en mi vida habia escrito aqui y lo he tenido que hacer por tus gilipolleces. Encima MENTIROSO.
los insultos sobran
por parte de los dos,por muy admin o por ser un player del server habitual etc
si os decis las cosas q sean con manera.
por parte de los dos,por muy admin o por ser un player del server habitual etc
si os decis las cosas q sean con manera.
¿mentiroso? es muy facil postear aqui lo que uno quiere cuando en el server a sido otra cosa...a mi me la suda q seas tia como si eres gitana como si eres negra, no tengo problema de ningun tipo pero las reglas estan hay y yo las cumplo, si te jode que sea un admin que cumple y no ser uno de tus amigos admines q dejan hacer lo k kerais es tu problema.^^GATA escribió: JAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE , te crees tu mismo la sarta de mentiras que acabas de decir? es una pena, que sea tu palabra contra la mia porque por desgracia saldrás ganando. Algun dia meteras la pata con alguien y te estallara la mierda en las narices. NO te he llamado anormal, creo que no he dicho esa palabra en mi vida jaja y NO me has avisado de nada, simplemente te has empezado a cachondear de mi por ser tia o por hacerte el chulo despues de darme slay. Y ahora sigue mintiendo, a mi me la pela, solo te pido que me dejes jugar que es a lo que yo me meto. Nunca en mi vida habia escrito aqui y lo he tenido que hacer por tus gilipolleces. Encima MENTIROSO.
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
No estuve cuando ha pasado todo esto, pero sinceramente dudo que el administrador "akka" haga eso porque le sale de las mismas, hasta donde yo se y le conozco es un chaval con responsabilidad y serio cuando hay que serlo.
Saludos y a divertirse
Saludos y a divertirse
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy: