Un salu2 Gatos.
Soy Ct pues eso del ban se lo dices al "Señor admin"[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Dices que eras TT? En teoría los Furien no campean, porque normalmente quieren ganar la ronda pero bueno, por campear no se da ban nunca, a CT se le da slay o kick, si toca mucho la ***** un ban de media hora, a los Furien se les da slap si se quedan mas de 30 segundos inactivos y después se procede al slay, si hay algún afk se le kickea y ya..
Ya lo se, pero yo me canso de que alla tanto admines de palo y que no se sepa las reglassebastian escribió: Si haces una reclamacion de ban
Q sea sin faltar el respeto al admin.
la info dice Campear y la otra Hablar sin respeto o algo asin vamos que en verdad no quiero que me quiten ban ni na si no juego casi nada si lo edixo solo con el nemesiliano, solo quiero decir lo que hace el "Admin este"SamS escribió: Cuando postees una reclamacion de Ban, por favor pasa la info del ban
1.- Disculpas aceptadas. Ahora tmb me toca ami pedir perdón por decirte Amdmin de palo xD.byrap100 escribió: mira te pedire perdon pero no me faltes al respeto me da muchissima rabia que me digan que soi un admin de palo