Admin de Palo "Invisible"
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Admin de Palo "Invisible"
Estaba jugando al Furien y me vino 3 o 4 TT y me los cargue vino el Señor si se le puede llamar así por no decirles mierdecilla y me mata vale me compro vida y me revivo, viene un TT por la parte derecha (map dust_3x3) y me lo cargo (donde las cajas) y el "Admin de palo" "Invisible" dice campeando, bueno y me da ban de 5 minutos, mira que por 5 minutos na me da igual, pero que sea ban injusto cuando en ningún momento estaba campeando? mira me molesta espero los 5 minutos y le digo ya to cabreado, haber que haces?, porque me das ban? sino estaba campeando y me dice te vi campeando, y le digo campeando de que si estaba muerto y me compre vida me revivi (etc etc etc... xD) y digo ya llevo mucho tiempo aquí y toi arto de ve tanto admines de palo y me da ban de 3 horas, mira que ami me da igual que me de ban porque apenas juego solo con en nemesilianos ermozo xD, pero hago este post para que el "Admin de palo" "Invisible" vea que se a equivocado y diga por lo menos Perdón.
Un salu2 Gatos.
Un salu2 Gatos.
RE: Admin de Palo "Invisible"
Cuando postees una reclamacion de Ban, por favor pasa la info del ban
:113: GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ. :68:
[ES-RO] SAMS
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Dices que eras TT? En teoría los Furien no campean, porque normalmente quieren ganar la ronda pero bueno, por campear no se da ban nunca, a CT se le da slay o kick, si toca mucho la ***** un ban de media hora, a los Furien se les da slap si se quedan mas de 30 segundos inactivos y después se procede al slay, si hay algún afk se le kickea y ya..
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Soy Ct pues eso del ban se lo dices al "Señor admin"[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Dices que eras TT? En teoría los Furien no campean, porque normalmente quieren ganar la ronda pero bueno, por campear no se da ban nunca, a CT se le da slay o kick, si toca mucho la ***** un ban de media hora, a los Furien se les da slap si se quedan mas de 30 segundos inactivos y después se procede al slay, si hay algún afk se le kickea y ya..
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Ya lo se, pero yo me canso de que alla tanto admines de palo y que no se sepa las reglassebastian escribió: Si haces una reclamacion de ban
Q sea sin faltar el respeto al admin.
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
la info dice Campear y la otra Hablar sin respeto o algo asin vamos que en verdad no quiero que me quiten ban ni na si no juego casi nada si lo edixo solo con el nemesiliano, solo quiero decir lo que hace el "Admin este"SamS escribió: Cuando postees una reclamacion de Ban, por favor pasa la info del ban
mira te pedire perdon pero no me faltes al respeto me da muchissima rabia que me digan que soi un admin de palo
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
1.- Disculpas aceptadas. Ahora tmb me toca ami pedir perdón por decirte Amdmin de palo xD.byrap100 escribió: mira te pedire perdon pero no me faltes al respeto me da muchissima rabia que me digan que soi un admin de palo
2.- No escucharas mas decir por mi parte esa palabra referia ati, claramente a nemesis no se lo digo porque es ermozo pero a Miguel khe tmb es ermozo pero no mah k nemezih.
3.- Comprende que no puedes dar ban por nisiquiera estar ni 1 minuto campeando como tu dices, me habia revivido y habia tado a uno y estaba salion de base y justo me diste ban ioro fuertemente aunque eso ya es agua pasada.