¿VIP puestos 1 y 2 del COD?

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
Edge1995
Junior Member

¿VIP puestos 1 y 2 del COD?

Mensaje por Edge1995 »

¿Aún sigue en vigor lo de dar VIP como premio a los 1 y 2 del top 15? Es una duda, ya que el rank del COD llevaba muchisimo tiempo sin que se reseteara (meses) y hace pocos dias me entero que ya lo resetearon, y mi cuestión es que si los del 1 y 2 del top pueden pedir el VIP gratis del anterior rank (el de hace 1 semana) o si algo paso. Estare pendiente de esto ya que ahora en el nuevo top del COD estoy el 2 y quiero hacer el esfuerzo de conseguir dicho premio jejeje :D  (si es que sigue eso)
SamS
Miembro
Contactar:

RE: ¿VIP puestos 1 y 2 del COD?

Mensaje por SamS »

No lo se, ya que como solo reinciaron el TOP, los niveles altos aun tendrian ventaja y facilmente se sabria que el top seria entre Papa, Joker y tu, ya que ustedes son los que tienen los lvls mas altos, siendo haci que lleguen faci. La idea es buena no lo niego, pero deberia ponerse en vigor cuando se haga el reset del top nuevamente pero esta vez con reset de lvls, para que todo sea parejo. Y sea tambien justo para los nuevos jugadores. Ya que si juega papa, juega con lvl alto, si juega joker juega con casco de 167. Me entiendes, la idea esta buena, pero debe entrar en vigor cuando se haga el reset de lvl y top.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Mmmm

Sams tiene razon,a ver si para el proximo mes lo ponemos en marcha,ya q hay gente con mucho level
Imagen
Edge1995
Junior Member

Mensaje por Edge1995 »

Entendido, entonces a esperar el reset completo de los niveles (que también lo estuve pidiendo en una ocasión). Hasta entonces no estaré tan abusador XD
Responder