Insultos de admin hacia jugador en servidor publico otra vez [El Cana]
Insultos de admin hacia jugador en servidor publico otra vez [El Cana]
Hola buenas tardes nose como va aqui la politica de respeto y normas de esta comunidad pero el tema es este, jugando en el servidor de dust2 inferno, por matar a esta persona y decirle mochita fresca por el microfono me ha kickeado y al volver a entrar y decir jaja mochitas frescas me ha baneado 30 minutos, encima de que me ha insultado sin yo haberle faltado el respeto en ningun momento, espero que tomeis medidas con esta persona ya que no es la primera vez que me insulta en un servidor publico, os dejo las capturas.
https://gyazo.com/4240730778221ec7439c7c2cde8cf54d --> aqui la primera screen en la que me insulta.
https://gyazo.com/9a28b6b169d3a8b1d1267773b47c3294 --> Aqui la otra screen en la que se ve qu eme banea 30 minutos por "tocarle los cojones", todo esto sin faltarle el respeto, espero que se tomen las medidas adecuadas con esta persona ya que no es la primera vez que hace cosas como estas, lo veo muy descontrolado.
Un saludo.
Gonzalo
https://gyazo.com/4240730778221ec7439c7c2cde8cf54d --> aqui la primera screen en la que me insulta.
https://gyazo.com/9a28b6b169d3a8b1d1267773b47c3294 --> Aqui la otra screen en la que se ve qu eme banea 30 minutos por "tocarle los cojones", todo esto sin faltarle el respeto, espero que se tomen las medidas adecuadas con esta persona ya que no es la primera vez que hace cosas como estas, lo veo muy descontrolado.
Un saludo.
Gonzalo
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: Insultos de admin hacia jugador en servidor publico otra vez [El Cana]
Buenas tardes,
Primero decirte que buen aporte y segundo que intentaremos hablar con este admnistrador.
Saludos y a divertirse!
Primero decirte que buen aporte y segundo que intentaremos hablar con este admnistrador.
Saludos y a divertirse!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
-
- Miembro
Hablare con el admin en cuestion, no t preocupes ,de todas formas tampoco kiero enterarme de provocaciones hacia el admin para q os insulte.Un saludo
P.D : No te quito ban porque pa el tiempo que te keda...xD
Gracias a todos por responder un placer, se me olvido tambien de poner banear sin razon, pero bueno espero no tener que postearm mas un saludo.Neil escribió: Buenas tardes,
Saludos y a divertirse!
Gonzalo
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Gracias a ti por reportarlo con pruebas evidentes.
Saludos!
Saludos!
No es la primera vez que suben una queja sobre ese admin... ya van 2 o 3 con que esta insultando porque le matan...[Es-Ro] Shaury escribió: Hablare con el admin en cuestion, no t preocupes ,de todas formas tampoco kiero enterarme de provocaciones hacia el admin para q os insulte.Un saludo
Hablad muy seriamente con el o retirarle el admin.
Post anterior : http://espana-romania.es/showthread.php?tid=3061
Y otros muchos mas...
Última edición por Aital63 el Ago 23, '16, 07:29, editado 1 vez en total.
[quote pid='22157' dateline='1471883037']
Mira te lo digo aqui
[/quote]
Mira te lo digo aqui
[/quote]
mira gonzalo desde ke me hables por el stem y me mariconeastes desde ese dia la cagastes porque amii no me van los mariconeos eso de decime ke me iva a comer noseke y hacerme noseke eso te lo aorras y se lo dices a otro amii ni me lo mientes vale?? y cuando entras al server de dust2 e inferno no te digo nada y el ke empieza ers tu a picarme asta ke ya me toca los cojones ke no es un insulto es porke ers mui pesado y entoce te exo xk te digo mil veces ke no me nombre ke me dejes jugar y tu sigues y si te dije tonto es porke ami mariconeos los justos vale?? pues nada gonzalo sigue kejandote y lo ke kieras pero el ban te lo merces porke amii mariconeos los jutos y ke lo sepan todos ke es lo ke izistes mariconerarme por stem ...venga un saludo del cana
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Le quité yo el ban de antes porque me prometió que no diría nada y cofío en él. Os recomiendo pasaros por TeamSpeak 3 y aclararlo entre los dos en privado.
Saludos!
Saludos!
Rock mensajes sin sentido te los guardas.
Respecto al ban,si provocas al admin normaal q se te banee,pero por parte del administrador tenias q guardar las formas.le das su ban y punto si provoca y los insultos sobran.
Respecto al ban,si provocas al admin normaal q se te banee,pero por parte del administrador tenias q guardar las formas.le das su ban y punto si provoca y los insultos sobran.