BAN EN JAIL

Como Reclamar un Ban
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

BAN EN JAIL

Mensaje por EL NIÑO DEL AIM »

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin ExXTinzZ. 
[AMXBans] Quedan 3 horas , 1 minuto y 1 segundo restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : El HDP del Jail 
[AMXBans] Razon : ' Meterse en ducto ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 71454075 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 95.60.107.190 ' 
[AMXBans] =============================================== 

ME ENCANTA QUE TE BANEEN LOS ADMINS SIN AVISARTE.
NO ESTABA ATRAVESANDO EL DUCTO, APROVECHANDOME DE EL, QUE ES LA PRINCIPAL RAZON DE LA REGLA. ESTABA HACIENDO BUNNY HOP PASANDO EL RATO, PERO PARECE QUE AL ADMIN SE LA SUDA TODO Y ME BANEA POR ENTRAR A DUCTO. ADMINS COMO ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN. BRAVO.

ESTE POST ES SOLAMENTE INFORMATIVO, PARA DECIR LO QUE PIENSAN, PARA QUE LE DEFENDAIS UN POCO, VAMOS.
Última edición por EL NIÑO DEL AIM el Ago 25, '16, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

RE: BAN EN JAIL

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Lo primero que debes tener es respeto, pues si bien miras las reglas del servidor JailBreak de la comunidad ENTRAR EN CONDUCTO SIENDO CT ES BAN.

Por tanto, dicho eso, el ban se te queda.

Saludos!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Ban excesivo, se le avisa y si no hace caso se le banea.
Imagen
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

El baneo no es excesivo, casi todos los administradores solemos banear ese tiempo porque si eres CT es que has pasado el test, y si pasas el test se supone que tienes algunos conocimientos para realizar dicha tarea.

Saludos!
Aital63
Junior Member

Mensaje por Aital63 »

Neil escribió: El baneo no es excesivo, casi todos los administradores solemos banear ese tiempo porque si eres CT es que has pasado el test, y si pasas el test se supone que tienes algunos conocimientos para realizar dicha tarea.

Saludos!
Yo si no son steam siempre doy ban de 1 dia o mas , si son steam 1h o 3h, esta bien hecho el ban! 
Imagen
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

El admin era yo, con otro nombre para revisar ese tipo de cosas. Entras y hablas con respeto, y que sepas que si te di aviso por letras blancas, pero como parece ser que al que "se la suda todo" eres TÚ, y sigues entrando en el ducto, pues te vas. Y por cierto, el baneo no es excesivo Némesis, la verdad no se de donde te sacas eso, si estas en el servidor y además de ct, es por que te sabes las normas, y no puedes entrar al conducto. Aparte, si quieres pasar el rato lo haces de otra forma, no saltándote la norma y sudando de ella, cómo dices tu.
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

A VER. 

1. NO VI LAS LETRAS EN BLANCO SI LAS HUBIERA VISTO HUBIERA PARADO.

2. TE ESTABAS FIJANDO EN LO QUE ESTABA HACIENDO?? 

3. SE PERFECTAMENTE Lo QUE dicen las reglas QUE NO SE PUEDE ENTRAR EN DUCTO, PERO A LO QUE HACÍA YO, COMO YA DIJE EN EL ANTERIOR MENSAJE, SI TE FIJAS, NO SE LE PUEDE ATRIBUIR ESE SIGNIFICADO (PUNTO 2)

4. PARA SER ADMIN ME PARECE QUE HAY QUE TENER MICRO. ÚSALO. :D. SI SOY RETRASADO (estaba comcentrado, en realidad no soy retrasado, creo) Y NO ME ENTERO DE QUE ME PUSISTE EL MENSAJE EN LETRAS BLANCAS INTENTA ESTABLECER OTRO CANAL (DE COMUNICACION).

5. SI NO ESTOY DIFICULTANDO NI MOLESTANDO A SIMON, PRESOS, ETC... SE DEBERÍA DE HABER APTUADO (pongo actuado con p madre mía)  DE OTRA FORMA (me parece).

6. |Aquí puse una cosa y al revisarlo está mal. (Ignorar este punto)|

7. QUE HAS DESALLUNADO HOY?. Kappa. Me pareció que fue rápido, no sé... esque ni me enteré. Por eso pongo este post. (EL PUNTO 4 ES EL MAS IMPORTANTE DE LA LISTA)

8. MI ACTITUD ES CHULESCA PORQUE EL BAN ME TOCÓ LOS COJONES, EL NO PODER DISFRUTAR jugando jail DEL POCO TIEMPO QUE TENGO.

9. NO ESTOY ENFADADO NI NADA POR EL ESTILO AHORA. ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE RESALTA MÁS, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CELEBRAL. (sé que lo he puesto mal)

10. ME PARECE UN BAN QUE SE AJUSTA A LAS MEDIDAS, etc. BUEN TRABAJO. (no es ironía). Pero ni lo vií joderrrreerereereererer por eso me da rabia. Punto 4 para otro día.

11. El que puso que no se me iba a levantar el ban (ahora no me acuerdo del nombre) todavía me estoy riendo del comentario. Ostia haha. En serio voy a ser tan gilipollas de venir a cuestionar un ban de un admin de la comunidad al foro para que me levanten el ban, esque madre mía willyyyyyy. En serio que son 3 horas, no no no hagas más esos comentarios. Si fueran 3 días o más estaría bien ese comentario.

12. No me acuerdo ya esque me imagino al admin este poniendo el post de respuesta de no se levantará el ban y hajaa joder me lo imagino todo serio en su casa hahahah jodeer haha no puedo no puedo.. jsosss vale vale.. 

14. Bueno, ya me he serenado y este post no tiene puto sentido, lo puse de calentón y se resume a los puntos 4 y 10. 

15. Espero que ha nadie le siene mal este post tan extrovertido. Espero no haber ofendido ha nadie, no es mi intención.

Las reglas de jailbreak se han puesto por algo. Voy a hacer a continuación una comparación:
Los administradores en cierto modo son la policía el juez y el verdugo si lo pensamos en la vida real.
Si yo soy ct y entro a conducto es para llegar al otro lado y tener ventaja o matar a un preso en él. Para eso se ha puesto esa regla.
Si yo soy un hombre y entro a un banco y uso un ordenador de una oficina para hackear la caja y llevarme el dinero es ilegal y voy a la cárcel.
Pero si lo uso para mirar un correo electrónico, sigue siendo ilegal pero no es delito grave. Es más al del banco se la puede sudar y reírse o llamar a la policía. El que me ha dado el ban parece que es la segunda opción, por eso lo de que has DESALLUNADO HOY.

Pensadlo.

Ahora que no venga el típico (como el de que no te quito el ban haha me mató te lo juro made miaaa.) mostrando una regla es una regla y se cumple. Porque no es así. Las reglas están puestas por algo. 

Me parece.
Última edición por EL NIÑO DEL AIM el Ago 26, '16, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Nada mas haber empezado a leer el post, me he cansado. Lo primero, NO SE PUEDE ENTRAR EN CONDUCTO BAJO NINGUNA CIRCUSNTANCIA (salvo en los dias divertidos), esa es la norma basica que veo que te has saltado.

Repito, el ban se te queda.

Saludos!
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

Joder, he tenido unos problemillas con la edición del mensaje y justo actualizo y veo a el de antes poniendo el mismo post bhahaa leetelo ahora porque es más elaborado. Si quieres el último. Párrafo. Joder acerté de lleno. Ahora me estoy riendo mucho hshvd joder gsgsvs lo sabs vsgs sabía vsgd ahsh Ostia lo sabía. El típico de cada clan. Puto amo. Joder no te lo tomes a mal pero lo sabía.

Buen trabajo, ni 5s. me has dado para editarlo madre mía que efectividad tenéis aquí. Buen fichaje en el clan.

PD: os gusta mi foto de perfil?, joder nadie dice nada con lo que mola.
Última edición por EL NIÑO DEL AIM el Ago 26, '16, 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Que sepas, que por supuesto te estaba mirando, no voy a darte el ban por que me da la gana. En tu numero "2" de tu respuesta, dices que eso no se le puede atribuir entrar al ducto. La norma dice: Ningún ct puede entrar a conducto. Y tú, amigo mío, has entrado. No tiene más. La verdad es que tu actitud me parece bastante arrogante, pero bueno, en vistas de tu actitud me parece que no voy a responderte más y el tema se da por zanjado.
Responder