OTRO BAN SIN SENTIDO

Como Reclamar un Ban
Responder
Nahuezk
Junior Member

OTRO BAN SIN SENTIDO

Mensaje por Nahuezk »

VIEJO ME BANEARON HACE 1 MES POR SUPUESTO HACK O CHEAT COMO LE QUIERAN LLAMAR, BIEN ME LO QUITARON PORQUE NO TENGO NADA LOCO, AHORA VIENE UN ADM Y ME BANEA PORQUE LO MATO SUPUESTA MENTE VEO QUE VIENE A TRAVEZ DE LA PARED, TENGO SONIDO HERMANO SI VAS CORRIENDO COMO UN CONDENADO TE ESPERO Y TE MATO ASI DE FACIL, DE LO CONTRARIO PASA FOTO DE MI SUPUESTO HACK.

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: [Es-Ro]Shaury ((Balas de Goma))
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Ver x pared + Aimbot'
[AMXBans] Duration: 'permanently'
[AMXBans] Your SteamID: 'VALVE_9 :8: 1470348155'
[AMXBans] Your IP: '79.148.27.6'
[AMXBans] =======================================
YA ESTOY CANSADO DE QUE BANEEN SIN PRUEBAS
ATTE: Light, aslak Allihoppa
sebastian
Posting Freak
Contactar:

RE: OTRO BAN SIN SENTIDO

Mensaje por sebastian »

1- deja las mayus

2- avisare al admin que te baneo hasta mientras paciencia
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

si taba en espectador q me vas a matar? xDDDDD q me pasaron fotos tuyas en 53-2 de dust2 y en inferno sabias dnd taban los ct´s xD q en base habia uno en la parte de la rampa pa abajo y ibas apuntandolo dsd cajas sin haberlo visto xD y mira no tengo obligacion de hacer fotos o demos en idlan pero t voy a quitar el ban y la proxima rara q t vea voy a exarte fotos y banearte hasta q no me las pases, vale?
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Ago 26, '16, 13:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Nahuezk
Junior Member

Mensaje por Nahuezk »

[Es-Ro] Shaury escribió: si taba en espectador q me vas a matar? xDDDDD q me pasaron fotos tuyas en 53-2 de dust2 y en inferno sabias dnd taban los ct´s xD q en base habia uno en la parte de la rampa pa abajo y ibas apuntandolo dsd cajas sin haberlo visto xD y mira no tengo obligacion de hacer fotos o demos en idlan pero t voy a quitar el ban y la proxima rara q t vea voy a exarte fotos y banearte hasta q no me las pases, vale?
Hermano no tengo nada, como se lo dije a otro adm en mi anterior ban, jugue profesional en 2010 aproximadamente y ahora entro para divertirme no soy ningun bot ni nuevito del juego se jugar y se que hacer simplemente me molesta que baneen sin tener pruebas que se vean nada mas, yo jugue profesional en Uruguay gane varios torneos te puedo pasar mi vieja fanpage como quieras, pero no entiendo la forma de banear aqui la verdad sin pruebas no me cuadra
Nahuezk
Junior Member

Mensaje por Nahuezk »

[Es-Ro] Shaury escribió: si taba en espectador q me vas a matar? xDDDDD q me pasaron fotos tuyas en 53-2 de dust2 y en inferno sabias dnd taban los ct´s xD q en base habia uno en la parte de la rampa pa abajo y ibas apuntandolo dsd cajas sin haberlo visto xD y mira no tengo obligacion de hacer fotos o demos en idlan pero t voy a quitar el ban y la proxima rara q t vea voy a exarte fotos y banearte hasta q no me las pases, vale?
Yo te entiendo loco porque fui adm muchos años cuando jugaba, si venia uno y me decia eh hay un cheto en el sv iba y sacaba fotos para asegurarme no lo baneaba de una por esperar si esta en la caja o cualquier cosa porque hay mucha gente buena como tambien hay gente mala, yo se como jugar y se que hacer y si parezco que tengo cheat o algo pero es por los años que llevo en esto hermano y se sonidear no soy tonto, pero bueno nada disculpa la forma en que te escribi simplemente me molesta la forma de banear que tienen aqui
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Desbaneado.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

si jugaste en un campeonato no tienes que ser steam?
Nahuezk
Junior Member

Mensaje por Nahuezk »

AbRaHaM[LaDroga] escribió: si jugaste en un campeonato no tienes que ser steam?
Claro, pero fue hace muchos años y luego deje el cs por el LoL, vendi la cuenta steam jajaja
Nahuezk
Junior Member

Mensaje por Nahuezk »

Neil escribió: Desbaneado.
Eu Neil sacame el ban dale consegui steam
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

El usuario ha recibido una segunda oportunidad debido a que ha adquirido Steam.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Responder