Un Ban Sin Sentido
-
- Junior Member
Un Ban Sin Sentido
Hola Quiero Informar Que En Furien Me Dieron Ban Un Sin Sentido Un Administador Llamado Del Clan Cobra Solo Me Dio Ban Por Que Me Llevaba Mal Con El :@ Quiero Volver A Jugar :63:
Última edición por .:Pan Con Chikle:. el Ago 26, '16, 19:09, editado 1 vez en total.
RE: Un Ban Sin Sentido
te digo lo mismo que te dije en el chat por privado
pega la informacion del ban,dicha informacion saldra en tu consola"tecla debajo del esc" al intentar acceder al servidor y q te eche,pues abres la consola y te saldra una informacion,la copias y la pegas en este mismo post
pega la informacion del ban,dicha informacion saldra en tu consola"tecla debajo del esc" al intentar acceder al servidor y q te eche,pues abres la consola y te saldra una informacion,la copias y la pegas en este mismo post
-
- Junior Member
sebastian escribió: te digo lo mismo que te dije en el chat por privado
You have been banned from this Server by Admin [Cobr@] TofiGod.SamS escribió:
Pega la info del ban, para que te desbaneen.
[AMXBans] You are permanently banned.
Banned Nickname : [DeAd] -_CaMpEr_-
Reason : ' mal comportamiento'
You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1333734915 '
Your IP : ' 190.190.162.55 '
Última edición por .:Pan Con Chikle:. el Sep 1, '16, 03:40, editado 1 vez en total.
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Esperemos a ver si se pasa el admin que te ha baneado para dar un motivo.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
-
- Junior Member
20Neil escribió: Esperemos a ver si se pasa el admin que te ha baneado para dar un motivo.
Pos Yo Quiero Que ME Saken El Ban Pq Lo Quiero Jugar No encuentro ningun servidor parecido o mejor Que Este 20
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
Recordando lo de cipry tofigod sefue del clan cobr@, espera que cipry vea este post vea la ip y te desbanee
y respeto al admin tofi porque te daria ban perman por "mal compartamiento" y el admin creo que pocas veses se pasa en el foro o esperas al nemesis que le diga a tofi que vea el foro y responda tu post porque el ban permamente
y respeto al admin tofi porque te daria ban perman por "mal compartamiento" y el admin creo que pocas veses se pasa en el foro o esperas al nemesis que le diga a tofi que vea el foro y responda tu post porque el ban permamente
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Sep 3, '16, 04:05, editado 1 vez en total.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
He hablado con TofiGod(ahora llamado Its'ndDriiX) y no recuerda haber baneado a nadie permanente con ese motivo, ahora mismo él está de vacaciones así que procederé a retirarte el baneo lo antes posible, siento la tardanza[emoji14]
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
-
- Senior Member
- Contactar: