Sams como que uso de aim?

Como Reclamar un Ban
Responder
juliankG
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Oct 19, '15, 16:20

Sams como que uso de aim?

Mensaje por juliankG »

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: [Es-Ro]SamS
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'USO DE AIM'
[AMXBans] Duration: 'permanently'
[AMXBans] Your SteamID: 'VALVE_0:0:1007442315'
[AMXBans] Your IP: '87.223.77.162'
[AMXBans] =======================================

Sams que es esto?
Si es por el no-recoil has visto por lo menos la ultima mejora del objeto verde?
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Esperemos al administrador que te ha baneado para que te explique el motivo del mismo. 

Saludos!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por sebastian »

buenas el admin me hablo de ti

me dijo q ha echo una demo,esperemos su respuesta y aque cuelgue la demo :D
Imagen
Avatar de Usuario
SamS
Miembro
Mensajes: 80
Registrado: Abr 19, '16, 20:54
Contactar:

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por SamS »

Tantas quejas sobre ti, que tenias algo, en el CoD no se te notaba bien


http://www.mediafire.com/download/6ff1c ... sdsdss.dem

Ahi esta la demo y a mitad de demo se te nota.


PD: LAS LINEAS ROJAS SON DEL PLUGIN DEL ADMIN CUANDO ESTA EN ESPECTADOR.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
juliankG
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Oct 19, '15, 16:20

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por juliankG »

En serio? Eso es mi aimbot? Meto 4 cabezas y ya es aimbot? Tener reflejos tambien es aimbot? Apuntar a la cabeza con el raton se considera aimbot? No sabia yo eso.
Mira que en el server me han dicho de todo que si llevo aimbot, wallhack que si speedhack por lo que hago con el objeto ninja.. pero en serio.. aimbot por dar 4 cabezas menuda verguenza..
Y encima tu sams, que llevo jugando contigo si no meses en el otro server cod, la de veces que me han espectado admins y hasta llegar top1 y conseguir vip.. Meses en el otro server, voy aqui llego a lvl72 y que pasa? Por unos cuantos mancos que me dicen cualquier cosa ya tengo que ser cheto no? Me encanta, años de cs 1.6 para esto..
Última edición por juliankG el Ago 27, '16, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeLLo3
Junior Member
Mensajes: 40
Registrado: Feb 2, '16, 13:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por HeLLo3 »

juliankG escribió: En serio? Eso es mi aimbot? Meto 4 cabezas y ya es aimbot? Tener reflejos tambien es aimbot? Apuntar a la cabeza con el raton se considera aimbot? No sabia yo eso.
Mira que en el server me han dicho de todo que si llevo aimbot, wallhack que si speedhack por lo que hago con el objeto ninja.. pero en serio.. aimbot por dar 4 cabezas menuda verguenza..
Y encima tu sams, que llevo jugando contigo si no meses en el otro server cod, la de veces que me han espectado admins y hasta llegar top1 y conseguir vip.. Meses en el otro server, voy aqui llego a lvl72 y que pasa? Por unos cuantos mancos que me dicen cualquier cosa ya tengo que ser cheto no? Me encanta, años de cs 1.6 para esTi
Tienes razón peroo para que se arregle el problema comprate cs steam y ya cuando te digan Hacker,aimbot "HACKER" dices mira status y busca my name y ya esta de dejaran tranquilo
卄モㄥㄥ口ツ :D
juliankG
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Oct 19, '15, 16:20

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por juliankG »

HeLLo3 escribió:

Tienes razón peroo para que se arregle el problema comprate cs steam y ya cuando te digan Hacker,aimbot "HACKER" dices mira status y busca my name y ya esta de dejaran tranquilo
Ya y lo hare dentro de poco, estoy harto que admins incompetentes vayan por ahi diciendo a la gente lo que tienen y que no tienen, sin saber jugar bien al juego o tan si quiera saber todas sus mecanicas o incluso no saber reconocer quien es bueno y quien no, servers asi dan verguenza ajena y me da pena decirlo teniendo en cuenta la de meses que he jugado en los servers de espana-romania, pero si siguen por ese camino enhorabuena, que se queden los malos y fuera los buenos.
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

juliankG escribió:
HeLLo3 escribió:

Tienes razón peroo para que se arregle el problema comprate cs steam y ya cuando te digan Hacker,aimbot "HACKER" dices mira status y busca my name y ya esta de dejaran tranquilo
Ya y lo hare dentro de poco, estoy harto que admins incompetentes vayan por ahi diciendo a la gente lo que tienen y que no tienen, sin saber jugar bien al juego o tan si quiera saber todas sus mecanicas o incluso no saber reconocer quien es bueno y quien no, servers asi dan verguenza ajena y me da pena decirlo teniendo en cuenta la de meses que he jugado en los servers de espana-romania, pero si siguen por ese camino enhorabuena, que se queden los malos y fuera los buenos.
Ten un poco más de respeto o me da a mi que te quedas con el ban te compres Steam o no.

Saludos!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
juliankG
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Oct 19, '15, 16:20

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por juliankG »

Neil escribió:
Ten un poco más de respeto o me da a mi que te quedas con el ban te compres Steam o no.

Saludos!
Era una opinion personal + destructiva teniendo en cuenta lo que me cabrea que me llamen cheto y aun mas un admin con el que llevo jugando bastante tiempo.

Disculpas, pero hay que admitir que ha mas de uno aqui le ha pasado lo mismo que a mi, que por tener un poco de suerte y dar unos cuantos heads ya le llamen de todo.
Los admins tendrian que tener un poco mas de cuidado con eso y no tomarselo a la ligera.
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: Sams como que uso de aim?

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

ati no te dicen nah Rock xD manco <3 XD
Responder