Ban por "SPAM".

Como Reclamar un Ban
Cerrado
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

Ban por "SPAM".

Mensaje por No soy Drake »

Bueno la cosa es que entro al servidor para quejarme sobre un ban permanente que  hizo el admin Rock a d-.-[Miguel]b-.-  por "Spam" ya que me habian dicho que el ban solo fue por nombrar un servidor , y en un punto se mete un admin llamado "Quinban" creo y se mete en la conversacion diciendo que nombrar en servidor es "Spam" asi que le digo que no se meta donde no lo llaman pero el sigue hasta que nombro otras dos comunidades y me da ban de 1 dia por "Vacilar" .
Ahora solo por nombrar otras comunidades ya te ban de 1 dia :v , vaya admin.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
Avatar de Usuario
[Es-ro] bYsMaLl
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Ago 11, '15, 15:31

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por [Es-ro] bYsMaLl »

Por mi parte esta bien dado,a parte de vacilar y nombrar demás comunidades.
Uso jaks weysss :3.
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por No soy Drake »

Claro, nombro dos comunidades y me dan ban de 1 dia , que bien la piensas.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
[Es-Ro] QuNQuNBaN1 .(Q)'
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Oct 12, '16, 21:23

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por [Es-Ro] QuNQuNBaN1 .(Q)' »

No soy Drake escribió: Bueno la cosa es que entro al servidor para quejarme sobre un ban permanente que  hizo el admin Rock a d-.-[Miguel]b-.-  por "Spam" ya que me habian dicho que el ban solo fue por nombrar un servidor , y en un punto se mete un admin llamado "Quinban" creo y se mete en la conversacion diciendo que nombrar en servidor es "Spam" asi que le digo que no se meta donde no lo llaman pero el sigue hasta que nombro otras dos comunidades y me da ban de 1 dia por "Vacilar" .
Ahora solo por nombrar otras comunidades ya te ban de 1 dia :v , vaya admin.
de prrimeras le dije a otro que estaba nobrandootroso servers , y salytaste tu vacilando yaa que pasa tal mira , zonazerro tal ,tengo dos ccompañeos que estan de testigos ,y da gracias que no te banee permanente 


un  saludo .
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por No soy Drake »

Como dije , yo estaba hablando con rock y te metes donde no te llaman , solo por ser admin no puedes hacer lo que quieres y despues nombre esas dos comunidades y eso no es spam .
Spam es escribir el mismo mensaje repetidas veces o pasar la ip del server para que los demas entren , y ban permanente solo por eso?
Venga ya.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por No soy Drake »

Ser admin no significa hacer lo que quieras... pero bueno igualmente ya que tengo el ban me piro de este sv.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Señores, ban de un día por "vacilar" primera vez y tampoco decirle nada del otro mundo tan solo que no se meta donde no lo llaman(que lo veo bien porque si entablas conversación con un admin o jugador nadie tiene por que meter el hocico ni meterse en el tema sin que nadie haya pedido su opinión[sin ofender pero asi lo veo yo]) no se ha visto en la vida, y, nombrar una comunidad no es "spam" en si, spam seria intentar convencer a la gente que hay jugando en un servidor a irse un servidor/comunidad/ts3,etc... O, repetir varias veces algo en el chat. Drake es un usuario muy habitual y antiguo del servidor y no veo por qué darle permanente o cualquier cosa de esas, porque así lo que conseguimos es echar a la pocas perlas que quedan en el servidor...
Imagen
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Ban por "SPAM".

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Soy ady es dueño de Espana-Romania.es

Y el.admin actuo.bien

Tema cerrado
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Cerrado