Porque me banearon si no llevo nada?

Como Reclamar un Ban
Responder
N3ymar JR
Junior Member

Porque me banearon si no llevo nada?

Mensaje por N3ymar JR »

pues lo dicho, anoche jugando en de_dust

me hice una buena racha de 15-1 creo que era y derepente me veo que me banean y supuestamente por chetos, cuando yo no llevo nada que llevo 12 años con el cs y tengo mi steam del año 2003

me gustaria saber o pedir al admin que me baneo que se pasara por aqui para aclarar el tema, ya que hacia mucho timepo que no jugaba al cs y ahora que encontre un server que me gustaba caigo baneado :S

y lo peor de todo es que no hecho nada, cuando muchos admines me an llamado cheto y se an puesto de spec para mirarme y yo sin problemas les e dicho que me mirasen y ninguno me baneo hasta anoche.

me gustaria ver la demo y saber en que momento hago cosas raras o se me ve jugando con chetos.

yo soy legal admines, y siempre que veo cosas raras en alguien (que se nota) pues digo que esta persona pues lleva algo o que lo miren, pido porfavor que se revise mi caso y me quiten el ban ya que me parece muy injusto la situacion.

un saludo y gracias, dejo la info de la consola y lo dicho que me gustaria aclararlo todo.

Ban Information
Name: N3ymar JR
SteamID: STEAM_0:0:965666394
Reason: puto xeto
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: [ViP-kLan]ady
Admin SteamID: STEAM_0:0:40665771

aclarar que juego desde un cs 1.6 que no es steam, porque para mi es mas rapido y mi pc es un poco viejo, pero que si quieren entro con mi steam y lo demuestro sin problemas, saludos
ll0r3nt3
Miembro
Contactar:

RE: Porque me banearon si no llevo nada?

Mensaje por ll0r3nt3 »

En el motivo lo dice claramente eres un punto cheto además te ha baneado el jefe jajaja lo único que se me ocurre es que se haya confundido
N3ymar JR
Junior Member

Mensaje por N3ymar JR »

ll0r3nt3 escribió: En el motivo lo dice claramente eres un punto cheto además te ha baneado el jefe jajaja lo único que se me ocurre es que se haya confundido
Pero entonces es siempre asi? que pasa con los que estan en el top15 que juegan bien? tambien les banean asi sin mas? yo estaba el 10 en el top15, los de arriba tambien juegan bien y no les banean. No entiendo nada. yo si hubiera llevado chetos ni me molesto en entrar al foro a decir nada, pero esque es tan injusto que por desmarcarte un poco mas de los demas te critiquen y te esten llamando cheto o dando votebans sin sentido, y yo explicandoles al acto a todos que me miren, que me da igual, yo no tengo nada que esconder, si juego bien juego bien y ya esta. como no oculto nada... me da igual.

y bueno si es el jefe, le pido porfavor que me se de una explicacion ya que JURO Y te lo digo enserio que estas equivocado y que no llevo nada de nada, Nunca he llevado nada y siempre soy muy respetuoso en el server, espero poder comunicarme contigo, ady. Para intentar solucionar este malentendido, gracias y saludos.
Última edición por N3ymar JR el May 5, '14, 19:16, editado 1 vez en total.
ll0r3nt3
Miembro
Contactar:

Mensaje por ll0r3nt3 »

Tio que se ha confundido y ya esta ahora le digo que se pase
N3ymar JR
Junior Member

Mensaje por N3ymar JR »

Vale ll0rente por aqui quedo a la espera ;) gracias
N3ymar JR
Junior Member

Mensaje por N3ymar JR »

Alguien me va ha decir algo?
Responder