TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Como Reclamar un Ban
Responder
CH4RRO
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Oct 13, '13, 22:11

TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Mensaje por CH4RRO »

SI ME INSULTAN A MI PRIMERO YAMANDO HIJO DE **** ??? Y POR NO HACER NADA, ESTO ES UNA **** MIERDA ESPERO Q CONTESTES Y DES LA CARA TORTUGUITA.
Que es eso de bloquear? Entonces yo tendria que banear a la mitad de la gente. Lo que pasa que os calentais y si vais y no podeis pasar pues dais la vuelta, para mi eso no es motivo de dar voteban y yo personalmente le voy aconsejar a Ady que lo saque, pues la gente no sabe usarlo.
Un saludo DICHO POR TORTUGUITA. A MI ENCAMBIO ME INSULTAN Y ME DAN EL BAN A MI.ESO NO LO VISTES TORTUGUITA.
Última edición por CH4RRO el May 7, '14, 22:01, editado 1 vez en total.
LG ANTI CHETOS
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Feb 28, '14, 15:11

RE: TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Mensaje por LG ANTI CHETOS »

charro,
yo estaba en el server en ese momento y vi como butcher te insultaba, eso es motivo de ban. pero tbm vi que tu le seguías la corriente insultandole tu a el.
por lo tanto veo bien la acción de tortuguita de banear a los dos, pues yo hubiese hecho lo mismo.
un saludo.
SOLO JUEGA....!!!

ATENTAMENTE < LG >
CH4RRO
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Oct 13, '13, 22:11

RE: TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Mensaje por CH4RRO »

OK tortu lo veo bien, bueno regular, mi actitud no fue correcta pero estoy seguro q a el no darias ban y a mi me dieron kick cuando robe titaneos (SOLO PARA JODERME). Entonces cuando entre me rebote y le insulte, como el a mi. LG esto lo vieron todos. Un saludo.
LG ANTI CHETOS
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Feb 28, '14, 15:11

RE: TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Mensaje por LG ANTI CHETOS »

charro, no podemos banear por setear, nos lo dijo ady.
pero en tu caso estabas con la clase ladron y con la scout y no te movias e base, esperando y matando a todos los que aparecian, sin salir de base. te di kick solamente y entraste insultandome sin yo edcirte nada y eso es unafalta de respeto.
tbm lo vieron todos.
y butcher si se llevo el ban de tortuguita por cierto.
un saludo, si tienes alguna otra cosa me lo comentas, gracias.
SOLO JUEGA....!!!

ATENTAMENTE < LG >
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

RE: TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Vamos haber CHARRO .. yo lo admito k te insultado porq ya me estabas hartando , siempre estas con Ladron y te pones a setear... y lo q a echo tortu esta perfecto.... y el q se tendria quejar somos nosotros xk siempre estas seteando...Y no se lo k dices con el voteban .. xk hace 2 semanas k ya no lo veo k lo usa nadie...xk siempre estamos los admins conectados...

Salu2
Última edición por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. el May 15, '14, 11:55, editado 1 vez en total.
:D .::The_ButcheR::.:D
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: TORTU POR Q DAS BAN POR Q ME INSULTEN A MI

Mensaje por bastard »

Aveces el amx_gag es de oro ya ke asi no se banea a nadie, solo es una sugerencia alomejor lo solucionais rapiditio con eso y no os liais un par de paginas x aki. Ah si, a los ke suelen setear/camparse normalmente yo utilizo el amx_uberslap pa star seguro ke se cambian de sitio xlomenos o cuando llevan un par de rondas con lo mismo incluso he llegado a meter al camper en la tierra y ponerle brillo encima para ke lo vean todos kien es el camperucho y donde estaba :-).
Responder