Delen ban
- LordGalleta :D
- Miembro
RE: Delen ban
Tengo 2 preguntas
1- en que servidor fue?
2- eres de [Es-Ro] Por lo cual quiere decir que tienes el cs en steam ¿po que sales como valve id?
1- en que servidor fue?
2- eres de [Es-Ro] Por lo cual quiere decir que tienes el cs en steam ¿po que sales como valve id?
[CC-1138] LordGalleta
Clon Comander LordGalleta JailBreak//Call of duty//Zombie Plague.
Bueno fue en el server de Real Call Of Duty tengo el valve id porque hace 5 dias me robaron mi cuenta premiun pero ya me comprare de nuevo el cs steam 1.6 ok ?
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
- LordGalleta :D
- Miembro
Vale espera que un admin leea el post
Sobre el steam que Caca como haces para Perder UnA cuenta con toda la seguridad que le puedes poner xD bueno eso ya es cosa tuya suerte
Sobre el steam que Caca como haces para Perder UnA cuenta con toda la seguridad que le puedes poner xD bueno eso ya es cosa tuya suerte
Última edición por LordGalleta :D el Dic 12, '16, 04:52, editado 1 vez en total.
[CC-1138] LordGalleta
Clon Comander LordGalleta JailBreak//Call of duty//Zombie Plague.
Mano por culpa de mi hermano se la dio a un pana de el y me la robo porque le cambio todo el correo y la clave
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
En cuanto pueda pagar admin. Será sancionado.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
PD: Eso no es una demo. Es solo una captura de imagen. Una demo se sube a un gestor de descargas y se pasa el línk.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
En este caso creo que es suficiente con una imagen para ver que el usuario esta utilizando multicuenta :#