No es una historia graciosa pero aun asi
-
- Miembro
No es una historia graciosa pero aun asi
Bueno antes que nada lo pongo ESCRITO DESDE MOBIL estaba con mi amigo jugando al callofduty (no se como se escribe :'v) y se apaga la xbox y mi amigo dice salimos a la calle? Y yo que nunca salgo de mi cueba digo por que no y veo que a mi amigo le acen bulling unos niños de 15 au un chabal de13 y yo tengo 14 y se quieren meter conmigo por ser su amigo y yo voy a rugby ( que estoy en forma e shaval) y voy y le meto una ostaia de poco cuidado a el mas grande que se deunba e su amigo va y me mete unas cuantas ostias y adivinad donde esta mi amigo ciriendo a todo gas asta su casa sin ayudarme para nada me las rube que lidiar con dos tios de 15 años al final acabe con un ojo morado y con unos cuantos moratones (por acerme el heroe :'v) pero ellos tambien pillaron e.e bueno la moraleja de esta historia tan bonita es No te agas el puñetero heroe xD
-
- Miembro
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
-
- Miembro
RE: No es una historia graciosa pero aun asi
lo mejor es que el tio me llama el dia siiente como si nada y me dice como esta tu ojo........ y yo A BUENAS HORAS JODER bueno XD que se le va a acer pero me llamo otra vez y me dijo que ya no se metian con xDDOBLE ATAKEEE!!! escribió: tu amigo es un traidor :v aun asi bien hecho xD
-
- Miembro