Mira men , yo estaba todo tranquilo viendo el foro y veo un post tuyo (No es novedad) asi que comienzo a leerlo y tu idea me gusto por eso te di +10 pero como me sudan los huevos porque al minimo insulto te borran el post si tus reglas son aceptadas esto ya pareceria un EspanaRomania-Kids y eso no me gusta para nada asi que te dare un -20 lince galactico de los mares bolivianos , osea como? Prohibido caritas? Venga ya tio pero comeme la posha , prohibido tener mas de 1 cuenta? Yo tengo 40 cuentas de respaldo men ,firmas extremadamente largas? Venga ya tio lo que en realidad se necesita es que folles mas y que se cree una nueva seccion con el nombre de "Sugerencias de Sorewa" , espero que no te lo tomes a mal pinche gordo de mierda :v (Con amor 7u7 )
No me baneen pofabo :( .
El foro va por advertencias ejemplo si llegas a 15% de advertencia se te sancionara 3 días, por cada infraccion se te dara una advertencia. depende de la gravedad de la regla incumplida
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Mar 13, '17, 23:34, editado 1 vez en total.
Prohibido crear temas sin coherencia o que no aporten
Algo a la comunidad.
Cuantos post de sorewa creen que seran borrados?
Laik si entendiste :v
Pd:es broma e.e
De todas formas, nos estamos pasando de reglas en todos los servidores y el foro, recordad que todos jugamos por hobby, las sanciones conllevan consecuencias siempre, si se toman a la ligera, se acaba perdiendo gente que vale la pena :P