Necesitamos contraseña y rapido en furien
-
- Miembro
Necesitamos contraseña y rapido en furien
Ya ya no se puede mas la decesperacion no se aguanta con estos malditos moros diyamon3 asqueroso disculpad por insultar pero ya me estan tocando me cambio de nombre todo bien pido para entrar al clan de sorew mejor y ahora malditos moros! que no paran de robar la cuenta que se consiguan sus propias cuentas sus propios ranks pero no tienen que venir a molestar y dice el diyamon que esta usando clan que no es del con la cuenta de hans que use su cuenta para ganarle rank y le dije que que usuara igual mi cuenta de top 1 y lo que me dice nooooo y asi sigue hasta ahora no puedo mas aguantar sin que el furien este sin contraseña esto da un asco total
RE: Necesitamos contraseña y rapido en furien
Es cierto tio Cipry tienes que estar mas atentos en el servidor furien o almenos poner contraseña

- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Como que malditos moros, sho soy marroquí, algo de respeto, por favor..

-
- Miembro
No lo sabia...
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
Buenas. :exclamation: El encargado general y del furien ya han comentado sobre el tema al dueño solo hay que esperar que el dueño ponga el registro, hay ser paciente
PD: Y sobre esos usuarios yo no podre hacer nada , el que podía avisarle es algún administrador.
PD: Y sobre esos usuarios yo no podre hacer nada , el que podía avisarle es algún administrador.
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Mar 19, '17, 07:31, editado 1 vez en total.