Necesitamos contraseña y rapido en furien

Como hacer una Demo
Responder
EL CR4CK! :)))
Miembro

Necesitamos contraseña y rapido en furien

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Ya ya no se puede mas la decesperacion no se aguanta con estos malditos moros diyamon3 asqueroso disculpad por insultar pero ya me estan tocando me cambio de nombre todo bien pido para entrar al clan de sorew mejor y ahora malditos moros! que no paran de robar la cuenta que se consiguan sus propias cuentas sus propios ranks pero no tienen que venir a molestar y dice el diyamon que esta usando clan que no es del con la cuenta de hans que use su cuenta para ganarle rank y le dije que que usuara igual mi cuenta de top 1 y lo que me dice nooooo y asi sigue hasta ahora no puedo mas aguantar sin que el furien este sin contraseña esto da un asco total
Sancho
Miembro

RE: Necesitamos contraseña y rapido en furien

Mensaje por Sancho »

Es cierto tio Cipry tienes que estar mas atentos en el servidor furien o almenos poner contraseña
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Como que malditos moros, sho soy marroquí, algo de respeto, por favor..
Imagen
EL CR4CK! :)))
Miembro

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

No lo sabia...
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Buenas. :exclamation: El encargado general y del furien ya han comentado sobre el tema al dueño solo hay que esperar que el dueño ponga el registro, hay ser paciente

PD: Y sobre esos usuarios yo no podre hacer nada , el que podía avisarle es algún administrador.
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Mar 19, '17, 07:31, editado 1 vez en total.
Responder