Sancho con hacks...

Imagen
Responder
[Cobr@]~ EletroShokDJ~
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17, '17, 18:38

Sancho con hacks...

Mensaje por [Cobr@]~ EletroShokDJ~ »

Bueno un amigo mio se metio con la cuenta de la bunny que se llama Mrs Emma y Sancho savia en todas partes donde estaba el y yo estaba con el mi amigo se ponia en el cielo y sancho llegaba se hacia el loko y lo mataba en la cabeza y despues el le decia que por que hace eso y le dice Sancho por que la cuenta es de una bunny y le quiere bajar rank... SoreW si tu clan quiere tener gente buena abla con Sancho por que eso creo que es un tipo de hack
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Se necesitan pruebas, aunque con su historial de jacspvp4k te creería, pero también se pudo haber bugeado el servidor haciendo que se viesen los Furien.
Imagen
[Cobr@]~ EletroShokDJ~
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17, '17, 18:38

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por [Cobr@]~ EletroShokDJ~ »

Pero mi amigo pregunto como 10 nueve veces si avia bug y todos decian no el unico que veia el era a mi amigo con la cuanta de Mrs Emma .. Sancho era el unico que veia a los furien en las pareces y en los cielos
Sancho
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar 14, '17, 21:09

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por Sancho »

Tio primero que todos tu Amigo Emma tiene un bunny que flipas y segundo en el mapa De_Afgistan algo asi habia bug en paredes y ni se da cuenta el emma asi que no subas un psot sin sentido y sin pruebas,si ami tambien me mataban en pared y me quejo -.-
Última edición por Sancho el Mar 18, '17, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen
EL CR4CK! :)))
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Feb 18, '17, 04:10
Ubicación: Uruguay

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

El servidor hoy estuvo bugueado como 4 mapas porque pasamos por el mapa alederban sancho no ocupa ningun cheto los mapas que hubieron bug fue afganistan dust etc... Yo llevo un año en el servidor y se por donde pueden ir los enemigos o quedarse es como saber que los enemigos siempre se esconden en la esquina :v
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Buenas, con falta de pruebas no se puede hacer nada si es posible grabarle demo y reportarle asi se tomaran medidas con el usuario. espero que lo entiendas , si el tema fue solucionado agradecería que algún moderador cierre el tema
Sancho
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar 14, '17, 21:09

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por Sancho »

Para mi ya se soluciono por que habia 4 mapas seguidos con bug en pared que fueron afgistan dust2,dust 2006 y css_aztec asi que el tema es solo una tonteria por que habia bug y me llaman hacker -.-
Imagen
[Cobr@]~ EletroShokDJ~
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17, '17, 18:38

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por [Cobr@]~ EletroShokDJ~ »

Joder que no avia bug que le preguntaron a todos y todos decian no hay bug ... y como ago Demo si no se como hacerlo..
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Sancho con hacks...

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Creo que se hizo un post de como hacer una demo.

Escribes en consola record "nombredelademo" y le das enter, a partir de ahí ya estás grabando, para parar la grabación escribe en consola stop, las demos se encuentran en tu carpeta cstrike
Imagen
Responder