Mr Anoying y MrItachi

Imagen
Responder
EL CR4CK! :)))
Miembro

Mr Anoying y MrItachi

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Nombre de los acusados Mr Anoying y MrItachi
Lugar de los hechos :Furien Mod/Awp_bycastor32
STEAMIDLAN:Steamidlan.
Pruebas:http://www.mediafire.com/file/sszb7czy8 ... bunnys.dem
Estos son los usuarios que no dejan los autoo dejan el autobunny aun que selo pidas solo van por la pared y matan por la pared  y abusan de las hes

POr EJ: Boom le subi demo paro pero aun no e visto que alla tenido sancion sigue con el buny abuso de las hes y camper de ct
Anoying enel mapa awp_bycasotr se dirige hacia base con el bunny sin que podamos pillar el arma ya esta matando
Itachi no lo hace pero lo lleva y mata desde arriba haciendo casi lo mismo que anoying lo uncio que el campea de ct igual que anoying bunny  y todo igual nada cambian el abuso de las hes y todo lo demas
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

RE: Mr Anoying y MrItachi

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Yo estaba el otro día por el sv y les di ban de 1 semana cada uno(hace como 2 días ±)
Última edición por [Cobr@] |NeMeSiS| el Abr 9, '17, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen
EL CR4CK! :)))
Miembro

RE: Mr Anoying y MrItachi

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Anoying es el que pasa el dia conectado ahora mismo en el servidor esta y no es la primera vez mi opinion deberia de ser permanente.Y llevan siempre el autobunny :NOUFLE,MrItachi,Mr Anoying,adam me,Mr Nothing :3,El he pro o Leh he pro y H@TmE el verdadero usuario de hotme se llevo destroy ahora esta otro con su cuenta.Solo dejo los nombres de los acusados no les tome demo pero el servidor entero ya sabe de su autobunny,lagrima sabe el autobunny que lleva NOUFLE por eso siempre les tiramos hes ya que
no hay otra forma de matarles.De CT campean y se ponen mas de 250 de hp + Thomson.Siempre los mismos jugadores la gente como ellos deberia de estar permanentes en el servidor ya que solo son ellos los que usan esos tipos de chetos
Imagen
Responder