unban vandy

Como Reclamar un Ban
Responder
vandy
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: May 31, '14, 11:19

unban vandy

Mensaje por vandy »

Ban Information
Name: vandy;)
IP: 83.213.53.56
Reason: WH
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: T3NI3NT3 D@N
Admin SteamID: STEAM_0 :1: 69924259
************************************************

por favor me podeis quitar el ban por que me a banneado sin motivo, sin blind sin nada, ademas no e jugado nunca con ningun tipo de chetos

me gusta este server pero no puedo sequir jugar con ban permanente.
Admin ha sido influenciado por otros jugadores para darme ban nunca ni siquiera miró para ver si estoy o no
Última edición por vandy el May 31, '14, 11:43, editado 1 vez en total.
vandy
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: May 31, '14, 11:19

Cvp: unban vandy

Mensaje por vandy »

por favor que me conteste un admin, si tiene T3NI3NT3 D@N un demo echo le puede subir, espero que me quite alquien el ban

mi ip es : 83.213.53.56
vandy
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: May 31, '14, 11:19

Cvp: unban vandy

Mensaje por vandy »

yo espero que T3NI3NT3 D@N que trae una evidencia si no que me quite el ban por favor
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

Cvp: unban vandy

Mensaje por facu »

Soy teniente dan, si te di ban fue porque te vi y el motivo esta ahi,WH lo dice claramente. si me pongo a hacerles demo a todos los que tengo que banear tendria que comprarme una memoria de 4 teras para guardarlas porque vamos que ultimamente entran mas chetos que otra cosa al server. Yo no soy de echarme flores nunca pero esta claro que soy de los admins mas justos que hay del publico porque siempre miro un buen rato a alguien antes de darle ban y no fue distinto tu caso.un saludo
:@ T3NI3NT3 D@N :)
vandy
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: May 31, '14, 11:19

Cvp: unban vandy

Mensaje por vandy »

a ver teniente me as baneado por que te a pedido tus amigos extremadura y otros, yo te digo sinceramente que te as equivocado. por favor qitame el ban y vas a ver que tengo momentos cuando jugo bien y no llevo nada. necro juga bien este no semnifica que lleva chetos, quiero seguir jugar en este server. gracias
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

Cvp: unban vandy

Mensaje por facu »

te di ban ese dia porque llevabas wh no porque me lo diga nadie aparte extremadura no es amigo mio,doy ban por lo que yo miro con mi admin (ahora no soy mas admin) seguire siendo T3NI3NT3 D@N un jugador mas aunque no pueda banear a los chetos espero el server siga siendo el mismo y se sigan baneando a los que llevan cheats ya sean steam ó idlan que por lo menos ami me daba muy igual si llevan WH los considero jugadores falsos y son los que le dan la mala fama a los servers y los vacian. un saludo y espero haber sido un buen admin el tiempo que estuve.
:@ T3NI3NT3 D@N :)
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

Cvp: unban vandy

Mensaje por jose m »

es un tema privado pero ami tambien me as dado ban permanente por wh sin ser cierto por influenciarte x terceras personas que se pasan el dia diciendo que llevan chetos sin mas por que les da la gana i sin ningun argumento con ello no quiero decir que seas un mal admin teniente d@n de echo pienso que eres de lo mejorcito de los admines de publico sinceramento lo que pienso es que si un ex admin un jugador habitual del server o ciertos jugadores denominados pro dicen que llevas wh aimbot o cualquier otro cheto i eres un nosteam baneais sin molestaros en mirar cierto que ai demasiado cheto i aveces estais saturados pero en mi caso si me molesto en desiros que no llevo nada que lo mireis que me den motivos algo se molesteis almenos en pararos 1 minuto en mirar ase 2 meses el server era crema i ya no lo es tanto i asta vosotros se aveis dado cuenta i lo decis reflexionar sobre errores nunca esta de menos un saludo
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

Cvp: unban vandy

Mensaje por facu »

gracias jose M es agradable leer que alguien valora lo que hice,si puede que a veces me haya equivocado pero te aseguro que nunca me deje influenciar por nadie que dijera que son wh alguien. un saludo nos vemos en el publico ;)
:@ T3NI3NT3 D@N :)
Responder