Jugador con supuesto Cheto

Imagen
Responder
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

Jugador con supuesto Cheto

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Vengo a reportar un jugador por que hacia tipo Spam :

MakeMeBodY | Best Furien. :  shop by Speed Hacker [ON] :]


Lo ponia  5 veces por partida

Le pregunte a jugadores y me ice que es Cheto no les crei pero le e preguntado a No soy Drake al ex-Admin y me dice que tiene Cheto entonces para ver que opinan los Admins : ...
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Jugador con supuesto Cheto

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Na we eso es que él tipo entró a otro servidor de Furien y al parecer también tenia bindeada la N para abrir la tienda, y al presionar la N sale eso en el chat y a el le sale la tienda normal
Imagen
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Jugador con supuesto Cheto

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Oye, pero tambien se hacia como invensible y corria por las paredes Trado de decir con invensible es que casi no moria . Y el viernes hace 3 Dias no estaba haci ... No hacia eso,no corria por las paredes ni era invensible
Última edición por |StrikerS|~Skrillex~ el May 8, '17, 19:07, editado 1 vez en total.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
EL CR4CK! :)))
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Feb 18, '17, 04:10
Ubicación: Uruguay

RE: Jugador con supuesto Cheto

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Esto tengo que venir a explicar yo que se mas de furien esa persona es ex admin pero con otro nombre el es steam por si no pones status en consola aqui tienes eso no es hack speed aquihttps://www.youtube.com/watch?v=v7GIrfAiHhA tienes como el aprendio a stafear y luego me enseño a mi va a 300,500 fps es casi lo mismo que hvxmy pero no es el es una gran persona le conozco ex admin de aqui y se pone ese shop para reirse el me paso las imagenes cuando le decian hacker por chat de foro
Imagen
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Jugador con supuesto Cheto

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Pues si es como el bysmall(hvxmy) llevará muchos fps y eso le permite hace strafe mucho más rápido de lo normal.
Imagen
Responder