Idea para que entren mas personas

Últimas noticias - Noticias de última hora
Responder
Avatar de Usuario
jrxd
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sep 19, '16, 15:41
Ubicación: Venezuela

Idea para que entren mas personas

Mensaje por jrxd »

Muy buenas españa romania mucho tiempo sin entrar Bueno a lo que venia todos sabemos que estos server estan callendo uno tras otro es decir, cada vez hay menos gente y menos money para la comunidad para esto yo quiero agregar una forma de que empiesen a entrar mas personas a lo que seria la comunidad

1.arreglar los server lo mas que puedan es decir, poner explotado el sv de muchas cosas para que los player que entren y el cual no se aburran lo que seria como el zombie apocalypse y plague que haora estan en el olvido

2.la manera mas sencilla que entren pero a la vez dificil es entrar a todos los servidores posibles y spawnear diferentes ip de la comunidad por la razon que algunos player pueden interesarse en probar otros sv y esa seria una oportunidad

3.en la comunidad tambien hacen faltas mas admin pero hablo de admins experimentados no solo con el administrador sino tambien de la forma en crear los sv porque??? por la razon de que todos aqui sabemos que todo no lo puede cargar ady y los demas admin deben ayudarle con plugins y otras cosas a los sv

4.Miren si todos se ponen de acuerdo para hacer lo que puse en la 2 posiblemente logremos hacer que entre mas gente pero tambien hay admin que se quejan mucho el cual diganme ustedes hay algunos player reclamando vip top 1 y 2 de algunos sv que ni gente tiene entonces claro el player sera admin del sv pero protegiendo que? si no entra gente que esta haciendo el admin nada... 

bueno eso fue todo espero respuestas a ver que podemos hacer con los server
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

1- Si llenan muchos los servidores ala gente le tardr mucho desargar y eso da pereza -_- , zombie apocalypse esta caido por arreglos de pugin , Ady se puso arreglarlo ya y zombie mod casi no dentra gente por que dicen que le dan pereza suvir de nuevo lvl..

2- Spanear no me pareze ami bien por que si no todo te siguen la corriendo y hacen spam en todos los servers. Para eso pueden poner /server

3-Ady solo no se encarga se tiene que encarga Cipry y Miguel44 por que son los programadores de la comunidad..

4-No la entendi xD

Esa es mi opinion
Última edición por |StrikerS|~Skrillex~ el May 15, '17, 20:43, editado 1 vez en total.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
jrxd
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sep 19, '16, 15:41
Ubicación: Venezuela

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por jrxd »

es valida pero como podras ver el zombie apocalypse ya esta en uso claro por el tiempo que tiene sin uso el zombie apocalypse por eso perdio gente estoy claro en eso pero dime tu si agregan nuevas cosas al servidor lo mejoran no querian volver a subir lvl??? preguntate eso otra cosa estoy claro que ady solo no se encarga porque lo ayudan miguel y cypry pero tu acaso sabes lo que es crear un server??? lleva demasiado requerimiento el cual lo mejor seria que algunos por lo menos dieran ideas a los server y lo de spaunear ya seria solo una idea no es que les estoy pidiendo que se pongan a spawnear en los sv tambien podrian como hacer un tutorial en youtube de lo que seria cada uno de los server
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
[*LE@N*] *CaNCeR
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Abr 16, '17, 20:54

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por [*LE@N*] *CaNCeR »

Bueno enrealidad tiene un poco de verdad en lo que dice pero al igual que el striker estoy de acuerdo con lo de /server pero creo que te refieres a otros server osea a uno que no sea de españa romania tambien seria bueno la verdad ya los servidores aburren y algunos estan en el olvido
elasesino
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: May 15, '17, 14:21

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por elasesino »

jrxd escribió: es valida pero como podras ver el zombie apocalypse ya esta en uso claro por el tiempo que tiene sin uso el zombie apocalypse por eso perdio gente estoy claro en eso pero dime tu si agregan nuevas cosas al servidor lo mejoran no querian volver a subir lvl??? preguntate eso otra cosa estoy claro que ady solo no se encarga porque lo ayudan miguel y cypry pero tu acaso sabes lo que es crear un server??? lleva demasiado requerimiento el cual lo mejor seria que algunos por lo menos dieran ideas a los server y lo de spaunear ya seria solo una idea no es que les estoy pidiendo que se pongan a spawnear en los sv tambien podrian como hacer un tutorial en youtube de lo que seria cada uno de los server
Crear un server es muy facil xDDDDDD
Avatar de Usuario
AlexCesar
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Nov 19, '16, 07:04
Ubicación: Venezuela
Contactar:

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por AlexCesar »

Buenas opciones amigos
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
Avatar de Usuario
jrxd
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sep 19, '16, 15:41
Ubicación: Venezuela

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por jrxd »

enserio crees que es facil??? empieza a ponerle models a las armas plugin y muchas cosas, equivocate en 1 sola cosa para que veas como se te va a la molleja el sv
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
elasesino
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: May 15, '17, 14:21

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por elasesino »

jrxd escribió: enserio crees que es facil??? empieza a ponerle models a las armas plugin y muchas cosas, equivocate en 1 sola cosa para que veas como se te va a la molleja el sv
XD eso q dices es aún más fácil al menos para mí :V
Avatar de Usuario
AnitaGamer
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Oct 15, '17, 12:07
Ubicación: España/Murcia

RE: Idea para que entren mas personas

Mensaje por AnitaGamer »

Eso es una buena idea para que entre mas gente, buen trabajo :3
Responder