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Deathmatch de capa caída

Publicado: May 20, '17, 02:47
por rsn
Hola y muy buenas.

Escribo para expresar el malestar de gran parte de los jugadores que frecuentaban este servidor (incluido yo) ante el desinterés de mantenimiento.

Deathmatch ha pasado de ser el tercer servidor mas frecuentado de Es-Ro a ser de los mas vacíos. Antes de los ataques DDoS, había jugadores habituales el día a día. Daba igual que hora entrases que siempre había alguien jugando, por no hablar en hora punta que siempre estaba lleno. 

Una vez finalizado los ataques (después de dos semanas que no podía jugar ni dios del lag que había), se cambia el formato del server y se pone la captura de banderas, perfecto. Pasan dos días y se quitan las banderas para poner respawn en base ( ¿En serio? ¿En un Deathmatch respawn en base?) pasa medio día, y se vuelve poner respawn aleatorio, pero respawn aleatorio hasta en todos los mapas incluyendo los FY !! y activando Friendly Fire ON en estos mapas!! Por no hablar que se ha mezclado el rank de otros servers, parte del menú admin esta en Ruso y el cambio de mapa esta a 45minutos. Sinceramente, de **** pena.

Además, como admin que soy, de repente ha desaparecido Publico 2, servidor por el que pague para ser admin y nadie me informa de una **** mierda. El trato es demigrante. Si no os queréis hacer cargo del servidor vendérmelo y yo me ocuparé, pero el trato que recibe el jugador es una mierda por no hablar del cliente admin que paga.

Espero que se solucione pronto todo este tema y se vuelva a recuperar a todos esos jugadores habituales de Es-Ro perdidos que han migrado a otro Deathmatch.

P.D: Incluir HE estaría bastante bien y le daría otro toque mas divertido. El server necesita innovación.

Un cordial saludo.
rsn

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 20, '17, 03:12
por [Es-Ro] SoreWa
Aver si ady se pasa por el servidor este sábado para arreglar esos problemas

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 20, '17, 04:00
por coli104
Buenas
Me parece indignante lo que estan haciendo con dm como lo estan descuidando de esta manera,mucho cachondeo.
Desde que empezo los ataques ya nada es como era que si las banderitas(que no estaban mal por cierto),luego respawn aleatorio y Friendly Fire ON en mapas innecesarios y por si no fuera poco se mezcla el rank de otros servers fastiando asin a la gente que tanto tiempo le a costado entrar en el top como yo. Yo como jugador habitual estoy muy indignado,Por favor Solucionarlo o me vere en la obligacion de partir a otros servers como han echo muchos habituales

PD: Es-Ro DM tiene un gran potencial de captacion de jugadores TOP, por favor, no lo desperdicien.
He visto estos jugadores en servidores Arabes debido a la dejadez de DM.

Saludos

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 21, '17, 08:25
por [Es-Ro] ady
Muy buenas
En grand parte teneis razon
He areglado un bug que no dejava entra a algunos jugadores
He puesto un modo que puedes matar a tt y ct asi mas frags se puede haser
Y sobre modo flag estoy en dudas si ponerlo o no
Y lo ultimo estare mas pendiende drl servidor

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 23, '17, 09:18
por [Es-Ro] ady
Estuve areglando el deathmatch y con la ayuda de rsn queda arreglado el deathmatch
Cualquier bug/error decirmelo a mi o rsn y se arregla
Un saludo

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 23, '17, 19:34
por coli104
Por Fin!! Muchas Gracias Ady. Ahora Si Da Gusto Jugar, Seguro Que La Gente Volvera. Gracias Por Las Mejoras Ady.
Saludos!!

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 25, '17, 02:12
por rsn
Buenas de nuevo.

He de decir que la calidad del servidor ha mejorado notablemente. Se ha perfeccionado muchos detalles en todos los sentidos, poniéndolo incluso mejor de lo que estaba antes de los ataques DDoS. Todo esto gracias al equipo Es-Ro, en especial a Ady; muchas gracias por toda la molestia que te has tomado en adaptarlo a las necesidades de un Deathmatch y escuchar las peticiones de tus jugadores que frecuentan el servidor a diario. 

Aún faltan ciertas mejoras que voy a dejarlas detalladas en este post para que se puedan ir resolviendo poco a poco.

1. El votemap no hace bien los porcentajes (Por ejemplo: a veces sale elegido un mapa con el 67% de votaciones y al terminar, decide otro mapa)
2. El autobalance de equipos perjudica mas que ayuda (Te cambia al instante; estas disparando a un TT y de repente te cambia y estas en el mismo equipo, sin morir ni nada. Tambien mencionar que si son 6 CTs frente a 6 TTs, quita a un TT para meterlo en CT, haciendo un 7 vs 5, totalmente ilógico hay que quitar esto)
3. Los jugadores tienen demasiado tiempo de protección de respawn (Mientras le disparas tu no puedes matarle, pero el a ti si. La protección ha de dejarse pero menos tiempo)
4. Incluir los mapas que faltan (de_westwood, de_alexandra)

Dejo una muestra de la gran aceptación que tuvo el servidor un día después de los cambios.

P.D: Cuando las cosas no funcionan se dice, pero cuando si lo hace, también debe quedar reflejado como en este post de agradecimiento.

Saludos
rsn

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 26, '17, 23:07
por djdeyvyd
Hola , quiero dar las gracis a t2 que haceis grande el dm, yo creo que las mejoras v2 , se ha quedado el server muy bien, estoy de acuerdo con admin rsn , en los flecos que faltan por ajustar , y como peticion , no se si sera posible tecnicamente.

es poner un mapa de cochillo , pero que cuando sea seleccionado , no dure mas de 10 minutos , si despues se quiere alargar que lo vote la gente en el vote de final de tiempo.
gracias a rsn , por estar pendiente del servidor , 

ya no vuelvo a jugrar solo jjajjaja.
un saludo.

pd;¿me podeis poner que hay que poner en la consola para que con la e se active el paracaidas?

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 26, '17, 23:57
por [Cobr@] |NeMeSiS|
Se pone: bind e +use

RE: Deathmatch de capa caída

Publicado: May 27, '17, 11:16
por [Es-Ro] ady
Hola,
Sobre team balance
Vi qur funciona mal voy a dezactivarlo