Sois unos vagos

Imagen
Responder
PlaTiniuM-
Junior Member

Sois unos vagos

Mensaje por PlaTiniuM- »

Quereis arreglar el furien de una **** vez joder estan abusando todo el rato con el bunny de mierda y las HE joder y el H@tme este no para es un pesao tanto decir que ya le habeis dicho que parase... UNA MIERDA y tambien los bugs de mierda que hay da puto asco el server os  estamos dando sugerencias y vosotros no haceis nada.      

HACED ADMIN A UNO QUE SE CONECTE MUCHO Y ASI NADIE SE ATREVE A ABUSAR.
ShuTy [E-P-M]
Junior Member

RE: Sois unos vagos

Mensaje por ShuTy [E-P-M] »

Tienes razon este server esta yendo muy mal por mucho que digas no hacen nada. Yo me conecto mucho a este, si quereis me dais permisos para mirar quien hace algo y le doy ban yo que se
"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"
PlaTiniuM-
Junior Member

Mensaje por PlaTiniuM- »

Si tio o dadmelo ami que me conecto casi siempre

Soy: N1 SnY*
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Estoy que ablo con Miguel44 y con Ady. Para aver si me enseñan. Tienen muchos servers en el olvido. El furien casi todos los mapas con bug,mucho abuso de hes. http://espana-romania.es/showthread.php?tid=4637 Esa fue mi sugerencia al furien mod. No e vuelto a dentrar al furien mod por abuso de hes,bunny y Bugs. Able con Miguel44 Me a dicho que si lo hacia el o yo. Y les dije que el obvio. Yo no se. Y entonces me dijo que ablaria con [Es-Ro] Ady. Pero no me a dicho nada :/ . Si os gusta la sugerencia ps digan que les gustan . O si quereis meter algo mas,me avisais. Y ago otra sugerencia
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

sha quisieran que les den admin gratis :v
Imagen
Responder