ABUSONES GUARROS

Imagen
Responder
PlaTiniuM-
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar 25, '17, 01:28

ABUSONES GUARROS

Mensaje por PlaTiniuM- »

Quereis entrar al server y banear a los guarros de mierda? 

Tira 4 hes por ronda normal que sea rank 1 el                  | ~ SUPER :D I Gree'N ~ | 

El pesao del M3$$1 tiene un autobunny que flipas y hay mucha mas gente que lleban autobunny y algunos llevan WH que no saben ni disimular se nota mucho
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: ABUSONES GUARROS

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Sny, tienes razo lo e visto al igual que a muchos, pero no tenemos ninguna evidencia. Por mi parte creeria en los jugadores que los demandan por ejemplo tu. Messi usa mucho bunny, al igual que H@TmE, Mr Jason, MrItatchI entre otros. y Green ps le gusta abusar mucho de hes entre otros igual.


Se que lo que van a leer no es nada del furien pero kiero que sepan : Que estare activo solo ts3 o foro por muchas razones y ps problemas personales. y emocionales v:<
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
|FuMeTaS-NaZi| ^_^Gustiii^_^
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: May 22, '17, 01:14

RE: ABUSONES GUARROS

Mensaje por |FuMeTaS-NaZi| ^_^Gustiii^_^ »

|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Sny, tienes razo lo e visto al igual que a muchos, pero no tenemos ninguna evidencia. Por mi parte creeria en los jugadores que los demandan por ejemplo tu. Messi usa mucho bunny, al igual que H@TmE, Mr Jason, MrItatchI entre otros. y Green ps le gusta abusar mucho de hes entre otros igual.


Se que lo que van a leer no es nada del furien pero kiero que sepan : Que estare activo solo ts3 o foro por muchas razones y ps problemas personales. y emocionales v:<
Son moy jodidos estos tios mas el green en el mapa awp estas saliendo y ya tienes una HES en toda la cara y luego te amenasa diciendo campean y Me Hacks Para ustedes te dice ademas que se a saltado el ban del gold member ????????? ese es su nick preguntarcelo
*Tiembla Si Encuentras A Un hipNotic # Por Siempre :D Clan hipNotic Furien

                                             ~    HIP NOTIC    ~
 
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: ABUSONES GUARROS

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Green en una partida uso hoy 10 hes, por eso ablare urgente con Miguel44 para sacar por lo menos las hes de tienda y cajas .
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: ABUSONES GUARROS

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Pruebas Insuficientes
Para acusar a alguien necesitas las pruebas , no se te tomara en cuenta tu queja
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: ABUSONES GUARROS

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

SoreWá , si no saves. Ps te aviso. Yo able con Nemesis y dijo yo se. Esos jugadores estan en la lista negra. Pero que mejoren lo del ban, se lo saltan muy rapido
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: ABUSONES GUARROS

Mensaje por MaTaDoR »

Buenas,
Se lo de Super Green que es Snopiie ese y ya le estoy metiendo bans y jodiendole el juego para que no juege con chetos, pero M3$$1 nose si esta en lista negra.
Se necesitan pruebas para banear a jugadores.
Responder