Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v

¿Eres nuevo? En este foro puedes darte a conocer y conseguir un buen número de amigos.
Responder
SeefD
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Jun 3, '17, 11:47

Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v

Mensaje por SeefD »

Hola a todos , pues ya se que algunos me conoces y otros no :v ..... Pues soy : SeefD;* El Cocodrilo Loco . pues tengo ya un par de meses en este servidor pues me agradan todos .... no tengo ninguno que no me caiga mal ( exepto sorewa puto xD) "NO MENTIRA" ! pues naci en la epoca .....94-06-16 ... osea que hoy es mi cumpleaños :v ... me gusta la musica rock alternativo.. mejor dicho de todo menos el trap lo odio xD  

pues nada pasaba por aqui para saludar... y "SIMON DICE QUE SI SIMON SOY YO Y SIMON DICE...QUE SOREWA ME DEJE DE DAR CHIVATAZOS" :v 

Gracias.... TOTALES!!!!
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Bienvenida cocodrila :blush: , prepara hoy que te dare el doble de chivatazo ;)

Acuérdate unirte a nuestro grupo http://steamcommunity.com/groups/EspanaRomania que es gratis
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

pues wola men too bien too correcto? :v okno
bienvenido aunque sha te conosco enrealidad :v asi que... sale vay
Imagen
PaNiF
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: May 16, '17, 16:06

RE: Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v

Mensaje por PaNiF »

SeefD escribió: Hola a todos , pues ya se que algunos me conoces y otros no :v ..... Pues soy : SeefD;* El Cocodrilo Loco . pues tengo ya un par de meses en este servidor pues me agradan todos .... no tengo ninguno que no me caiga mal ( exepto sorewa puto xD) "NO MENTIRA" ! pues naci en la epoca .....94-06-16 ... osea que hoy es mi cumpleaños :v ... me gusta la musica rock alternativo.. mejor dicho de todo menos el trap lo odio xD  

pues nada pasaba por aqui para saludar... y "SIMON DICE QUE SI SIMON SOY YO Y SIMON DICE...QUE SOREWA ME DEJE DE DAR CHIVATAZOS" :v 

Gracias.... TOTALES!!!!
Escucha seefd es orden falsa xD

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Tu me matas Yo me veng0
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Ene 2, '17, 09:41

RE: Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v

Mensaje por Tu me matas Yo me veng0 »

SeefD escribió: Hola a todos , pues ya se que algunos me conoces y otros no :v ..... Pues soy : SeefD;* El Cocodrilo Loco . pues tengo ya un par de meses en este servidor pues me agradan todos .... no tengo ninguno que no me caiga mal ( exepto sorewa puto xD) "NO MENTIRA" ! pues naci en la epoca .....94-06-16 ... osea que hoy es mi cumpleaños :v ... me gusta la musica rock alternativo.. mejor dicho de todo menos el trap lo odio xD  

pues nada pasaba por aqui para saludar... y "SIMON DICE QUE SI SIMON SOY YO Y SIMON DICE...QUE SOREWA ME DEJE DE DAR CHIVATAZOS" :v 

Gracias.... TOTALES!!!!
Poz hola :v y te metere uno que otro chivatazo :v
Imagen
Responder