Queja admin adrr

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

Queja admin adrr

Mensaje por bastard »

Hola. Xlovisto hay admines ke cambian de mapa antes del tiempo y sin hacer vote ni preguntar ni nada. Estaba en el dust2 inferno, era el dust2 y kedaban 10 minutos creo, viene este lo cambia asi de repente x xulo sin decir na a nadie. Luego va y me da slay x decir ke a sido el kien cambio. Que pasa ke para ganar un par de rondas me tiene ke dar slay ? Xlovisto esta diciendo ke muxo vacile ke noseke pero nadie le estaba hablando encima va amenazando como los ninatos. Aki adjunto un par de fotos:

https://postimg.org/gallery/30f89ud5o/

Ke no se me olvide, ayer x la noxe, me espere al dust2, juego alomejor 10 rondas llegan a la conclusion ke llevo wall y me dan voteban.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Queja admin adrr

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Buenas. Deverian de ablar con Admin. Ya que no es una forma de hacer bien el admin :/
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: Queja admin adrr

Mensaje por MaTaDoR »

En mi opinion, para cambiar mapa, primero deberia haber vote
CAMBIAMOS MAPA?
1. SI
2. NO
Luego dependiendo de respuesta, una seleccion de mapas para elegir, ptra vez con vote y luego cambiar mapa.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin adrr

Mensaje por bastard »

Es dust2 / inferno pero molesta pq todo el mundo estabamos bien en la d2, a sido entrar este y inferno, osea nos tenemos ke joder 30 personas pq kiere el? NO eso no vale. En cuanto a los slays, le insultan x ahi otras personas y yo me llevo el slay ? Mas ke nada me amenaza, no xq le tenga miedo segun veis le dije despues de amenazarme "hazme el favor". Es lo ke falta x hacer, si el tio es incapaz de ganar 1 ronda pq yo juego de tt se puede joder, yo tambien me jodo en inferno y no digo nada a nadie, cuando era admin y venia inferno/westwood me salia pq si ami no me gusta no veo pq los demas deberian jugar otra cosa solo pq YO soy admin. Espero ke le desaparezcan los comandos MAP, SLAY, KICK y si kiere cambiar de mapa ke use VOTEMAP.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Queja admin adrr

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

MaTaDoR escribió: En mi opinion, para cambiar mapa, primero deberia haber vote
CAMBIAMOS MAPA?
1. SI
2. NO
Luego dependiendo de respuesta, una seleccion de mapas para elegir, ptra vez con vote y luego cambiar mapa.
Ovio que lo tiene que hacer. Si no lo hace el Admin tiene que llevar un castigo .
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Queja admin adrr

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Buenas , vamos a ver qué dice el administrador

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AlexCesar
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Nov 19, '16, 07:04
Ubicación: Venezuela
Contactar:

RE: Queja admin adrr

Mensaje por AlexCesar »

Claro en mi opinion tiene que hacer una votacion aver si cambian o no por eso hay que sancionarlo ?
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin adrr

Mensaje por bastard »

No va aparecer x aki pq no tiene razon en nada, ni en el cambio de mapa ni el darme slay para ke gane 1 **** ronda, no soy tonto esto no es la primera vez ke me pasa.
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Queja admin adrr

Mensaje por AlexzK »

Hombre es cierto que no eres tonto, pero también es cierto que tienes una boca mas grande que un buzón de correos y que si no le hablases a la gente con esa chulería, a lo mejor te tratarían mejor.
Dicho esto, yo estaba presente en el servidor en el momento de los hechos y es verdad lo que cuenta bastard respecto al cambio de mapa y los slays, pero justo en ese momento hubo unas cuantas personas que se pusieron a insultar a addr y supongo que tu fuiste el que pagó el enfado por ellos xD. Si bien es cierto que addr no actuo bien, me parece que los insultos de la gente sobraban.
Dudo que conteste porque no se suele pasar por el foro...
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Queja admin adrr

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

AlexzK escribió: Hombre es cierto que no eres tonto, pero también es cierto que tienes una boca mas grande que un buzón de correos y que si no le hablases a la gente con esa chulería, a lo mejor te tratarían mejor.
Dicho esto, yo estaba presente en el servidor en el momento de los hechos y es verdad lo que cuenta bastard respecto al cambio de mapa y los slays, pero justo en ese momento hubo unas cuantas personas que se pusieron a insultar a addr y supongo que tu fuiste el que pagó el enfado por ellos xD. Si bien es cierto que addr no actuo bien, me parece que los insultos de la gente sobraban.
Dudo que conteste porque no se suele pasar por el foro...
Pero no entiendo donde dices : unas cuantas personas que se pusieron a insultar a addr y supongo que tu fuiste el que pagó el enfado por ellos xD. 

Tio sesupone que no tiene que psar las ravias con el ! Deverian de darle castigo al Admin .. En mi opinion .
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder