Baneado por FRAN

Como Reclamar un Ban
Responder
Narmer
Junior Member

Baneado por FRAN

Mensaje por Narmer »

Buenas a todos,

Es mi primer mensaje y ya me fastidia que sea por esto:

Algunos me conocereis por el COD, juego casi siempre con el Boina verde ya que la escopeta es mi especialidad.

Bueno, al lio;

El usuario IDLAN FRAN me la tiene jurada vete a saber por que, ayer me acusaba de no recoil delante de varios admines los cuales obviamente no me banearon porque no llevaba nada, pero hoy en una partida sin admines ha incitado a los demas jugadores para que voten un ban para mi.

Como sugerencia diria que eliminaseis la opcion de que cualquier individuo pueda hacer una votacion de ban, ya que unicamente un admin tiene el derecho a banearme, sobretodo siendo STEAM y el un IDLAN. Dar la opcion a niñatos IDLAN para que se les ocurra hacer votaciones sin sentido...es una mala opcion.

Y sobre el jugador FRAN... pues no se, espero que coincida con el y con algun admin en alguna partida y le pongais las cosas en su sitio.

Quede aqui como protesta mi ban,

Un saludo a todos, y felicidades por el server.
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member

Cvp: Baneado por FRAN

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Pues cuando entrara le metere ban para que aprenda a no dar mas voteban sin motivo ... Y intentare a estar siempre de spec para q la gente no haga mas votebans

Salu2 :D :D
:D .::The_ButcheR::.:D
Narmer
Junior Member

RE: Baneado por FRAN

Mensaje por Narmer »

Se agradece Butcher ;)

Que me cuestione un idlan me jode bastante, ademas a mi que he demostrado con creces que no llevo nada jugando contra muuuuuuchos admines. En fin...

Un saludo,

nos vemos.
CpL | Andre
Junior Member

Cvp: Baneado por FRAN

Mensaje por CpL | Andre »

Yo creo que no se debe quitar el voteban,ya que si hay alguien con trucos y no existen ningun adm presente o no le de la gana entrar al servidor la verdad es que jode mucho,eso si,se podria poner el voteban solo para los que tenemos steam,ya que supuestamente hemos pagado por el juego y no nos arriesgamos a ser baneados de un sv por una tonteria por asi decirlo
Responder