Límite ping

Imagen
Responder
Red John
Junior Member

Límite ping

Mensaje por Red John »

Buenos días,
Quería hacer una petición con la que supongo que la mayoría de los jugadores están de acuerdo.
El límite de ping es demasiado grande, con 500 como límite hay jugadores que tienen 300-400 de ping que juegan constantemente, lo que hace que no se pueda disfrutar bien del juego, a veces cuesta hasta moverse, ya no hablo a la hora de disparar, el comportamiento de las armas cambia totalmente.
Entiendo que tampoco se puede bajar el límite excesivamente ya que en ese caso el servidor perdería jugadores, pero que sea al menos una cifra más razonable, así como 200-250 para que las condiciones sean más óptimas a la hora de jugar.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.
MAXETE
Junior Member

RE: Límite ping

Mensaje por MAXETE »

Pues si, estoy de acuerdo contigo.

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Pero el limite no es 500 es mucho menos x lo ke yo sepa. El maximo en mi opinion deberia ser 150-200 en PUB1 y D2/INF luego en venezuela pues 200-250. Es verdad ke aveces se tiene tanto lag ke el server se espera un poco (x las oscilaciones) y x eso alomejor habreis visto ping 500 pero el limite es muxo menos ya os digo yo.
Red John
Junior Member

Mensaje por Red John »

El límite es 500, si te fijas al entrar te lo pone además. También puedes verlo poniendo "ping" en consola, verás que casi siempre hay jugadores por encima 300.
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Ya te digo yo que no es 500, ami mas de una vez me han dado subidas de 800 ms y no me saca del sv.
Última edición por [Cobr@] |NeMeSiS| el Jul 20, '17, 22:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Red John
Junior Member

Mensaje por Red John »

[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Ya te digo yo que no es 500, ami mas de una vez me han dado subidas de 800 ms y no me saca del sv.
Si pasas el límite por unos instantes no se te echa del servidor, solo al llevar un rato por encima del límite. El plugin controla también el tiempo que lleves por encima del límite, al menos así es como yo sé que funciona.
MAXETE
Junior Member

Mensaje por MAXETE »

Yo sinceramente, lo primero que hago al entrar a una sala del server es mirar el ping de la peña y enseguida salen los típicos tres o cuatro con 300-400. Si veo que la partida va como el culo, echo a uno, si no mejora a otro y así. Y siempre se nota la diferencia. Lo siento mucho por esa gente que quiere jugar y muchas veces ni pueden evitar tener un pin de mierda pero esque si no se hace no hay dios quien juegue y la peña se va.
Por cierto, curiosamente la mayoría de veces que hay gente con un ping así de chungo son niños ratas. Si hay algún niño de raza ratona aquí, dile a tu mamá que llame a la compañía que te da Internet y que les diga que el niño no puede jugar al cunter straik a ver si te suben esos megas o te mejoran la conexión. Cuando de te caiga un diente, con el dinero te pillas un routercito decente y no esa mierda que te dan las compañías y así. Si no voy a estar ahí dando machetazos a esos pequeños hijos de **** con ping alto xD

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Responder