Me lloran y acaba mal... :O

Imagen
Responder
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Me lloran y acaba mal... :O

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Pues este men como que le va ese rollo de acusar a la gente de cosas e insultar etc...
Así que os dejo estas preciosas capturas de este señor en el que no solo me insulta ami, sino que cuando le digo que como voy a llevar chetos siendo el Encargado del servidor, me dice que sisi(de forma irónica) y posteriormente le indico el foro para que lo compruebe él mismo, y suelta lo siguiente.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Contactar:

RE: Me lloran y acaba mal... :O

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Ati siempren te insultan he (YO) le pasare el tema a un admin del furien
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Le he comentado al reportado que si ha visto el reporte, lo cual me ha afirmado y le da igual el ban, segun el, me merezco ser fol::::, a lo cual le respondo que si el destroy a lo mejor no le daba igual, y se la resbalaba vaya, asi que ya los admins sabran que hacer con esta gente, y a ver si me activais ya el mio ady :v
Imagen
Dangel
Junior Member

Mensaje por Dangel »

Nemesis te comprendo me esta pasando lo mismo que a ti pero a ti algunos ami ya casi el servidor entero el otro dia llamaron a MaTaDoR-God eye para que me banneara por suerte el admin, se conecto y no me banneo paso de mi y ya creen que tengo bunny mas de una vez les dije que no les pase el comando les pase el video de llorente y siguen insultandome.
Ya en cuando ya que lo vi usando otro nick Cabo-Xeapa http://www.mediafire.com/file/5xwrjxcb86...acusan.dem
Aqui tienes unas pruebas espero una ayuda por el server aver si alguien mas no me insulta.
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Yo llevo desde que era admin ahí recibiendo acusaciones de que llevaba bunny bla bla bla, llorones y ya haha, hace un par de días tambien llamaron al god para banearme o algo así jejejejej
Imagen
Responder