Sobre grasoso...

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
AeNeK
Junior Member
Mensajes: 28
Registrado: Jul 26, '17, 14:36

Sobre grasoso...

Mensaje por AeNeK »

No quiero empezar mi queja argumentando que al susodicho le faltan varias luces pero me cuesta no hacerlo. No es la primera queja que seguramente habéis recibido sobre este personaje y tampoco será la última. No tiene criterio alguno, le faltan varias luces y abusa de poder.

A la mínima que le lleves la contraria te echa, si te ries de él porque afirma que X jugador lleva cheto te echa y si le caes mal pues por lo visto directamente te banea.


Me he tomado la molestia de registrarme solo para avisar sobre este admin y ya sabéis el dicho: cuando el rio suena, agua lleva.


Espero que esto no quede en un mero aviso.
Última edición por AeNeK el Jul 26, '17, 15:55, editado 1 vez en total.
AmadiNN
Junior Member
Mensajes: 13
Registrado: Jul 24, '17, 13:26

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por AmadiNN »

Estoy completamente de acuerdo contigo.
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por AlexzK »

Tienes toda la razón, ya os habeis quejado muchas personas del tal grasoso (por ejemplo varios top del server como richardson1, kgl o tu mismo), pero desgraciadamente en esta comunidad solo te hacen caso si eres amiguito de los jefes, así que reza para que alguien vea este post. Hasta entonces, como dije en el otro hilo yo intentare retiraros los banes si se le va la mano.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

So no sabemos de quien os estais quejando poco podremos hacer
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Se queja del tal admin "Grasoso" :s :s
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

es que cipry no sabe leer sorewa pa que le respondes ;v
okno que me vamea pelna
Imagen
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

q server
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
AeNeK
Junior Member
Mensajes: 28
Registrado: Jul 26, '17, 14:36

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por AeNeK »

GRASOSOSISTEM32 escribió: AeNeK  que yo recuerde no le dado ban a ningun steam ..."si dado ban fue 5 minutos por que no paran de insultar" ---una cosa mas el "amadinnn" y tu son toca pelotas del server si por mi fuera te daba ban permanente,pero no rebajare a nivel de ustedes sin vida social sin amigos un consejo salir  a la calle aun que sea una ves ala semana............
Toca cojones? pregunta a los habituales del server cuantas veces he molestado, verás que risas.

Y las veces en las que he coincidido con amadin nunca le he visto molestar a nadie. 



Ah y bueno, lo de recurrir al argumento de "gordo, sin vida social y sal a la calle" en fin. Que te diga Eri o El magnífico a lo que me dedico en mi vida profesional xD.
silvania852017
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Ago 8, '17, 01:23

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por silvania852017 »

[Es-Ro]Cipry escribió: So no sabemos de quien os estais quejando poco podremos hacer
El susodicho se llama grasoso-al git (GRASOSOSISTEM32) cuyo nombre jugando es system.pry y si no hacéis nada acabará jugando él solo. Banea a quien le da la gana y siempre pone el motivo ``por hacer el tonto´´. Es verdad lo que dice Aenek que si le llevas la contraria te echa y cuando le dices echa a X persona por subir al balcon (ya que se supone que no vale) o avísale de que no vale o saca a los afk no hace caso, es un admin que pasa realmente y cuando le vuelves a decir algo te echa. A mí de momento no me ha echado pero deberíais pararle los pies o quitarle el admin porque no sabe usarlo y solo por llevarlo ya se cree más que los demás del server y si tantas quejas tenéis de él no entiendo como no hacéis nada al respecto.
Última edición por silvania852017 el Ago 8, '17, 01:49, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Sobre grasoso...

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

tomaremos medidas gracias por la informacion
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder