BAN?

Como Reclamar un Ban
Responder
THE_ROMANIAN
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 15, '14, 13:44

BAN?

Mensaje por THE_ROMANIAN »

Hola,soy THE ROMANIAN
Llevo mucho tiempo jugando al COD en el server España-Romania, Suelo jugar yo solo aunque antes también jugaba mi hermano aeon stil 06, aunque dejo de jugar porque en el portatil no tengo antivirus y le detectan todo tipo de clip y sclip y speed y nose cuantas cosas, como vivimos juntos compartimos internet... usamos el mismo internet para el ordenador y para el portatil... y mi duda es si el ban podria haber sido por ese motivo, es decir k haya entrado al COD y al detectarle le disteis ban para k no vuelva... y si es así me gustaria saber si podeis quitar el ban, el server del portatil ya lo he quitado, y no entrará mas, me gustaria k lo quiteis porque el server me gusta mucho.. y juegaba casi diariamente.


Gracias.
Última edición por THE_ROMANIAN el Jun 15, '14, 14:56, editado 1 vez en total.
bigban
Junior Member
Mensajes: 47
Registrado: Abr 3, '14, 14:39

Cvp: BAN?

Mensaje por bigban »

Osea que tu hermano ha entrado con cheto, le han baneado y ahora no puedes jugar tu no? si eres no steam y tiene ip dinamica apaga y enciende el router y listo

Un saludo
THE_ROMANIAN
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 15, '14, 13:44

Cvp: BAN?

Mensaje por THE_ROMANIAN »

Lo que pasa es que mi hermano suele jugar al furien mod y en vez de entrar directamente al server k no lo tiene en favoritos entra de modo secundario es decir entra en COD.. /server
Adjuntos

[La extensión docx ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por THE_ROMANIAN el Jun 15, '14, 18:44, editado 1 vez en total.
Responder