ESTOY ARTO
-
- Junior Member
ESTOY ARTO
ban por demos que solo me pase un segundo para explicar una cosa y me banean un dia y picho yo no digo que esos admines me hanllan dejado pasarme digo que a mi me parecen buenos admines pero por que me baneas un dia si solo me pase una vez para explicarle una cosa y me pase sin hacer simon es injusto macho solo por que tenga 13 años no teneis derecho a banearme siempre por demos falsas que me hacen algunos por que me estan todo el rato insultandome y yo no me quejo y cuando yo hago o insulto me baneais y cuando otro no le baneais. POSDATA VA PARA ALGUNOS ADMINES.
-
- Junior Member
RE: ESTOY ARTO
Seguramente tendran motivos mas que de sobra. Un admin no banea por que si. Ademas podrias haberle explicado lo que sea siendo tt. Explicame como se hace una demo falsa? Ademas en una publicacion en el foro dice que si quieres ser ct y no tienes la edad para serlo hay una lista de menores en la que tienes que estar y si los adms te aceptan puedes ser ct y hacer de simon. Saludos
- MATACANIS!
- Junior Member
Es solamente 1 hora ni que fuera permanente o por varios días, En esa hora que te banearon digo yo que podrías salir a la calle y hacer amigos o a ver las nubes xDD
То, что они дают вам осел с любовью.

-
- Junior Member
AJAJAJAJAJ me hiciste el dia con estooo xDDDMATACANIS! escribió: Es solamente 1 hora ni que fuera permanente o por varios días, En esa hora que te banearon digo yo que podrías salir a la calle y hacer amigos o a ver las nubes xDD
-
- Junior Member
yo zalgo mas que tu equisde xDMATACANIS! escribió: Es solamente 1 hora ni que fuera permanente o por varios días, En esa hora que te banearon digo yo que podrías salir a la calle y hacer amigos o a ver las nubes xDD