KeNtoX - Scammer - estafador

Como hacer una Demo
Denis
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Nov 26, '17, 18:27

KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Denis »

Me dijo que si le puediera comprar paysafecard ya que en su ciudad no tenia y que me daba paypal, le pedi que me enseñara el paypal, me dio el tw ( team viewer para ver su dinero ) y puso con inspect element 3,000€ de euro, le dije que actualizara la pagina, se nego, y al final le dio, y tenia 0.00$, me queria estafar.. Queria que le comprasé el paysafecard de 10€ y que el que me diera su dinero xD que scammer..


 Pruebas: https://imgur.com/a/T5tDw

#Ban

Su prefil > http://steamcommunity.com/profiles/76561198211751911
Kento
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, '17, 17:11

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Kento »

Perro flauta, te dije que era una broma :D pero claro si me bloqueas :P, si estas ciego no es mi culpa. Anda a llorar a otro lado, cuidadito :D. Inspect element xdd di inspeccionar dejate de tanto english xdd. Que te crees de anonymous :D, encima te equivocas de steamid xd

Un saludito de TeaMp0isoN
Última edición por Kento el Dic 1, '17, 17:00, editado 1 vez en total.
Denis
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Nov 26, '17, 18:27

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Denis »

Inspect element me dice el hijo de la ****, 1. SE PUEDE VER SI ESTA EDITADA A OJO HUMANO SINO CON PROGRAMAS, y aparte mi amor, soy programador, y se bastante de informatica ;).
Kento
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, '17, 17:11

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Kento »

Programador de que xd, no hay que ser 100tifiko para saber eso, que no sabes usar ni Ruby xd. Cuchame yo paso de comportarme como tu insultando, yo te dije que era una broma, si ahora tu cree lo que quieras pues muy bien un saludo anda...
Denis
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Nov 26, '17, 18:27

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Denis »

1. Aprende tu a programar en Php, saber css perfectamente y me mandas un mensaje, gente de 40 años le cuesta estudiar y yo de mi edad que no la voy a mencionar, se mas que ellos, que bromas ni que hostias? te mereces un puto ban por estafador, te equivocaste de persona.

//EDIT

Y algo de python, mi amigo, los mas usados actualmente son CSS php, html, y java
Última edición por Denis el Dic 1, '17, 22:29, editado 1 vez en total.
Kento
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, '17, 17:11

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Kento »

tu edad- 16 años, no hace falta que lo nombres :D ya lo se 27/11/2001 hahaha decias? Aver quien se a equivocado
Denis
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Nov 26, '17, 18:27

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Denis »

Te equivocaste al 100%, mira, paso de meterme con gente sin cerebro como tu, este sera mi ultimo reply en este foro.
Kento
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, '17, 17:11

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por Kento »

1.-Ya ya seguro que me equivoco...
2.-No te he insultado, tienes una afán con el insultar
3.-Era una broma y no sabes aceptarlas xd
Adios programador hacker xdddd hahahaha que bueno, madre mia, cada dia veo mas la sociedad de mierda que hay. Un saludito de TeaMp0isoN
Avatar de Usuario
MATACANIS!
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Ago 7, '17, 14:00

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por MATACANIS! »

Pos Que bien XDD
То, что они дают вам осел с любовью.
Imagen
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: KeNtoX - Scammer - estafador

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Denis escribió: Me dijo que si le puediera comprar paysafecard ya que en su ciudad no tenia y que me daba paypal, le pedi que me enseñara el paypal, me dio el tw ( team viewer para ver su dinero ) y puso con inspect element 3,000€ de euro, le dije que actualizara la pagina, se nego, y al final le dio, y tenia 0.00$, me queria estafar.. Queria que le comprasé el paysafecard de 10€ y que el que me diera su dinero xD que scammer..


 Pruebas: https://imgur.com/a/T5tDw

#Ban

Su prefil > http://steamcommunity.com/profiles/76561198211751911
Dais vueltas a una tontería, si tu picas en estas cosas no es problema de nuestra comunidad, sino tuyo, no nos hacemos responsables de este tipo de hechos.
Saludos!!
Imagen
Responder