Hola, mirad tengo un problema y no se solucionarlo haber si alguien me pudiera ayudar.
El problema es que en el servidor Espana-Romania Publico me salta un cartelito diciendo " Fake players spamming or protocol violations" y me echa del servidor, cierro el CS vuelvo a entrar y pincho en Fin servers y empieza a cargar como si estuviese cargando una partida,quiero decir que no sale la ventana donde favorites y todo eso.. ( solo juego en el server de Espana-Romania ) lo he desinstalado y vuelto a instalar y he entrado a jugar y todo bien y al rato otra vez el cartel...y nose a que se debe... nose si es que me "baneara" o algo porque mi CS tenga un problema ya que soy no steam y cuando lo descargue venga con " cheats " o cualquier cosa...
He buscado sobre este cartelito que me salta y no viene nada nose si me podría ayudar...
Espero una respuesta y grácias de ante mano,
Siempre me ha ido todo bien... y llevo jugando en ese servidor unos 3 meses o así y nunca he tenido un problema similar.
También podía subir la foto pero debería de desinstalar y volver a instalar y si no es para un fin de arreglarlo ahora mismo no lo voy a hacer... ajaja pero si sirviese de mucha ayuda lo haría y Haría la caputra.
Grácias.
Cartelito " Fake players spamming or protocol violations"
-
- Junior Member
Cartelito " Fake players spamming or protocol violations"
Última edición por PingüiboGuiño el Jul 14, '14, 15:50, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
Cvp: Cartelito " Fake players spamming or protocol violations"
Nadie me puede ayudar?
-
- Junior Member
Y estos administrados de web y servers que mierda son? Que no saben contestar a problemas que tiene la gente? vaya tela...
RE: Cartelito " Fake players spamming or protocol violations"
con la aptitud que tienes diciendo k los administradores son mierdas no me extraña que no te ayuden i weno eso que te pasa me pasaba ami tambien i e leido que es un tema que ya esta solucionado i x lo demas los administradores tienen que estar mirando multiples problemas diarios mensajes etc etc no siempre pueden llevar todo adelante tenlo claro que si alguno vio tu problema i pudiera darte alguna solucion lo ubiera echo espero que se te solucione los problemas si me entero de algo yo mismo te digo saludos
-
- Junior Member
Jose m callate tio si lleva un par de dias el comentario ahi y no contestaba aver...
Ok, no lo sabia por esoe speraba la respuesta por aqui...gracias
Ok, no lo sabia por esoe speraba la respuesta por aqui...gracias
-
- Posting Freak
- Contactar:
Los servidores de Espana-Romania estan actualizado, y protegido contra ataques con fake protocol
Ultimamente hay muchos que entra con xetos y fake steamid para ke no le puedan banear y he puesto proteccion.
1 saludo
Ultimamente hay muchos que entra con xetos y fake steamid para ke no le puedan banear y he puesto proteccion.
1 saludo
Última edición por Invitado el Jul 18, '14, 10:58, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
ten mas educacion i dedicate a descargar mas steam que no tengas chetos como dices tu jajja un virus te entre cuando descarges las mierdas esas me molesto en ayudarte i me mandas a callar vete a cagar al campo chaval