[SUGERENCIA] MEJORAR SERVERS

Sugerencias, opiniones y todo lo relacionado con el foro.
Responder
CehPoeta
Junior Member

[SUGERENCIA] MEJORAR SERVERS

Mensaje por CehPoeta »

HOLA, a todos. 

El tema del post es el siguiente: Llevo 1 mes en los servidores [ESP],  y he notado que nunca actualizan la lista de mapas, en ninguno de los servidores.

Hay muchos SERVIDORES que tienen los mismos mapas; ¿Que sentido tiene esto? ¿Por que tantos SERVIDORES para los mismos mapas?

He hablado Ady, pero nunca responde a los sugerencias que le hago por steam, y lo entiendo, no tendrá tiempo o lo que sea. Por eso hago este post.

Mi idea es que hagan una prueba en algunos de los servidores ej: [ESP] NEW SERVER HERMANITOS. Yo le puedo pasar nuevos mapas, estilo CSGO, y quitar algunos que estan mal optimizados. Por ej: de_dust2x2, es un mapa ya muy antiguo y muy mal hecho, lo cual ocasiona lag.

+ Lista de mapas a poner (nombres no oficiales. Para que se entienda.):

de_nukecsgo
de_miragecsgo
de_infernocsgo
de_dust2x2_new
de_westwood_big (El server se llena mas  15 players, muchas veces, y el mapa resulta muy chico.)

Actualizar lista de mapas de TODOS LOS SERVIDORES.

+ Quitar mapas viejos o que nunca se juegan.

De momento esto es todo. El post lo ire actualizando, a medida, que vaya viendo cosas a mejorar.

Espero que tengan en cuenta esta sugerencia, y hagan algo al respecto. Gracias.
Última edición por CehPoeta el Ene 15, '18, 15:49, editado 1 vez en total.
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro

RE: [SUGERENCIA] MEJORAR SERVERS

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

si tanto te guta el csgo vete a jugar al csgo pue
Imagen
CehPoeta
Junior Member

Mensaje por CehPoeta »

Si no entiendes el concepto de la sugerencia mejor que no comentes más.

Por favor, solo responder gente seria, y que aporte algo.
Diiex
Junior Member
Contactar:

Mensaje por Diiex »

CehPoeta escribió: HOLA, a todos. 

El tema del post es el siguiente: Llevo 1 mes en los servidores [ESP],  y he notado que nunca actualizan la lista de mapas, en ninguno de los servidores.

Hay muchos SERVIDORES que tienen los mismos mapas; ¿Que sentido tiene esto? ¿Por que tantos SERVIDORES para los mismos mapas?

He hablado Ady, pero nunca responde a los sugerencias que le hago por steam, y lo entiendo, no tendrá tiempo o lo que sea. Por eso hago este post.

Mi idea es que hagan una prueba en algunos de los servidores ej: [ESP] NEW SERVER HERMANITOS. Yo le puedo pasar nuevos mapas, estilo CSGO, y quitar algunos que estan mal optimizados. Por ej: de_dust2x2, es un mapa ya muy antiguo y muy mal hecho, lo cual ocasiona lag.

+ Lista de mapas a poner (nombres no oficiales. Para que se entienda.):

de_nukecsgo
de_miragecsgo
de_infernocsgo
de_dust2x2_new
de_westwood_big (El server se llena mas  15 players, muchas veces, y el mapa resulta muy chico.)

De momento esto es todo. El post lo ire actualizando, a medida, que vaya viendo cosas a mejorar.

Espero que tengan en cuenta esta sugerencia, y hagan algo al respecto. Gracias.
Muy de acuerdo con el post, siento que han dejado un poco abandonados o desactualizados la mayoria de los servidores, muchos nos hemos cansado de jugar siempre a las mismas modalidades, mapas, etc. Una actualizacion para cada server no vendria nada mal, deberian actualizar el Público, el AWP o el Deathmatch que son los que atraen mas gente. Saludos.
Responder