Buenas,
no se si conocereis el fallo, lo he visto en alguna otra ocasion pero en este caso me pasa solo al entrar en vuestro server. A los demas me deja sin problemas :huh:
He estado probando mil cosas y nada. Desinstalar, instalar, compatibilidades, memoria virtual... hasta los webs
Me salta el fallo cuando entro en el servidor y marca "almacenando en cache de recursos" de ahi no pasa, salta el error de windows y fuera.
Ideas? a alguien le ha pasado? me jode dejar de entrar a este servidor la verdad...
saludos
La memoria no se puede "read"
-
- Posting Freak
- Contactar:
Cvp: La memoria no se puede "read"
Buenas,
Primero dime el servidor le te da error
Segundo tienes steam
Tercero si tienes windows 7 o 8 mira problemas de compatibilidad
Cuarto actualiza tu controlador grafico
1 saludo
Primero dime el servidor le te da error
Segundo tienes steam
Tercero si tienes windows 7 o 8 mira problemas de compatibilidad
Cuarto actualiza tu controlador grafico
1 saludo
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
RE: La memoria no se puede "read"
Buenas,;
- El servidor es el COD, jugue un tiempo sin problemas hasta que de un dia para otro no me deja entrar, y a los demas servers sin problemas :huh: ( los de esta comunidad y otras)
- Tengo steam
- XP, he mirado lo de las compatibilidades porque lo he leido en foros pero nada.
- He reinstalado los drivers ati y nada.
:huh:
Tiene webs que el fallo solo sea con este servidor...
- El servidor es el COD, jugue un tiempo sin problemas hasta que de un dia para otro no me deja entrar, y a los demas servers sin problemas :huh: ( los de esta comunidad y otras)
- Tengo steam
- XP, he mirado lo de las compatibilidades porque lo he leido en foros pero nada.
- He reinstalado los drivers ati y nada.
:huh:
Tiene webs que el fallo solo sea con este servidor...