Buenas vengo a decir alguna sugerencia o mejora que se me acaba de ocurrir y que para mi estaria bien para resolver algunos inconvenientes del sv.
El 1º seria en la ultima voluntad cuando el preso elige duelo,el tiempo de espera es 20 segundos,un tiempo bastante largo ya que no veo la logica de esperar 20 segundos para un duelo mientras hay gente esperando,con 5-10 segundos valdria.Parece una tonteria pero cada dia hay ult voluntad y tener que esperar 20 segundos mas el duelo se hace pesado...
El 2º hay mucha gente que lleva pidiendo en dias especiales añadir nuevos juegos o tematicas y quitar otros como el pilla pilla o escondite por su largo tiempo de espera...En vez de quitarlo podrian reducir el tiempo para que no se haga tan pesado.Tambien podriais introducir nuevos juegos o mods que podrian encajar como gungame,surf,furien y ahora mismo no se me ocurre nada mas.
El 3º me parece importante ya que suele pasar bastante:Ya sabeis que cada 3 presos se suma 1 guardia no?,pues lo que suele ocurrir es que se empiezan a pasar guardias y guardias y se que esta la opcion de castigar al guardia pero muchos no lo hacen o no se dan cuenta y alfinal hacen 6 guardias contras 12 presos por ejemplo.Podriais poner que cada 3 presos se pasara 1 guardia y el que intente pasarse cuando no tiene hueco que no pueda hacerlo,no se si se me entiende?.
El 4º Muchas veces pasa que hay un guardia o un preso que no nos agrada a 1 o a mas personas del server,y por ejemplo en el deathmacth o en otros servers hay una opcion llamada voteban que cada ciertos minutos una persona poniendo /voteban en el chat podria hacer una votacion para echar a otro jugador.Me pareceria interesante que lo valorarais ya que no siempre hay un admin en el server y pienso que los jugadores tiene derecho a echar de la partida a alguien que esta molestando,ya sea por cheto,trampas,guardia menor de edad o sin micro etc...
Bueno estas son por ahora mis 4 sugerencias que espero que las valoreis y que en mas adelante si se me ocurren mas seguire poniendo.
Espero que os haya ayudado y muchas gracias.
Hasta luego.
SUGERENCIAS JAILBREAK
- #Sharky*S
- Junior Member
- Contactar:
RE: SUGERENCIAS JAILBREAK
Siempre vienen bien sugerencias.
http://steamcommunity.com/id/juandaierz/
J DaierZ !
J DaierZ !