Aqui teneis algunos chistes :P

Chistes, bromas, curiosidades de cualquier índole, que te encuentres por Internet, que te manden por correo o que se te ocurra a ti, para que esto sea mas ameno y siempre con gracia, ehhh¡¡
Responder
Rey oscuro
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Jul 31, '14, 11:03

Aqui teneis algunos chistes :P

Mensaje por Rey oscuro »

Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 pesetas por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?

Esto era un inspector de sanidad que va a una granja de cerdos, y le pregunta al dueño:
- ¿Qué le da usted de comer a sus cerdos?
Y el dueño contesta:
- Las sobras de la comida.
- Pues le pongo una multa de 3.000 euros por tener mal alimentados a sus cerdos.
Al cabo de dos meses el inspector vuelve a venir, y le pregunta al dueño:
- ¿Qué le da usted de comer a sus cerdos?
Y el dueño contesta:
- De primero un plato de paella, de segundo un entrecot a la pimienta, y de postre un flan.
- Pues le pongo una multa de 5.000 euros porque no es justo que haya niños que se estén muriendo de hambre y que sus cerdos estén mejor alimentados.
El dueño se quedó mosqueado. Al cabo de tres meses el inspector vuelve a venir, y le pregunta al dueño:
- ¿Qué le da usted de comer a sus cerdos?
Y el dueño responde:
- Nada, les doy tres euros y que se compren lo que les salga de los huevos.

Un grupo de amigos de 40 años de edad se junta para cenar y luego de discutir dónde ir, deciden ir al restaurante "La Buena Mesa", porque las camareras están muy buenas.
Cuando cumplen 50, nuevamente se juntan, y deciden ir otra vez a "La Buena Mesa", porque la comida es muy buena y tiene una extensa carta de vinos.
A los 60, van de nuevo al mismo restaurante, porque allí se puede cenar tranquilamente y no se permite fumar.
Cumplidos los 70, la decisión es ir a "La Buena Mesa", pues tiene facilidades para sillas de ruedas y un ascensor.
Diez años después, con 80, tras la habitual discusión, eligen ir a "La Buena Mesa", dado que nunca habían ido a ese restaurante antes.

Una pareja se acaba de casar, y a las dos semanas la chica se pone a cantar y el esposo se asoma a la ventana. Entonces la mujer le dice:
¿Por qué cuando canto te asomas a la ventana?
Y el marido le dice:
Para que no piensen que te estoy pegando...

¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.

Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien".
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y tú de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

¿Qué le dice una uva verde a una morada ?

¡ Respira !, por favor, respira

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

A las 3 de la madrugada, suena el timbre de la casa, abre la puerta el dueño y se encuentra con un completo desconocido y borracho diciendole:
- Señog, por bavor,¿ bodria bajar a embujarme un poco?,vera ej que...
El señor le interrumpe indignado:
-No me toques los coj....., pero ¿como te atreves a llamar a esta hora? Ademas en 3 horas me tengo k levantar para ir a trabajar, asi k deja de molestar y buscate la vida.
El borracho se disculpa y se aleja cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, no puede dormir y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
-"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Sabe dios lo lejos que estara este tio de su casa... Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado, joder... venga.... hay que ser solidario ".
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no habia nadie, mira hacia el parque de enfrente de casa medio a oscuras y grita:
-¿¿Ehhhh!!! .... donde esta el que necesita k lo empujen???... ...
... ...
Y en eso se oye a lo lejos al borracho decir:

-Aquiiiiiiii!!!!!!.... En los golumpiossssssss!!!!

espero que os gusten los chistes jajajajaja. Un Saludo : Rey oscuro :D
Última edición por Rey oscuro el Jul 31, '14, 12:13, editado 1 vez en total.
Rey oscuro
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Jul 31, '14, 11:03

RE: Aqui teneis algunos chistes :P

Mensaje por Rey oscuro »

tortugita si te han gustado los chistes pondre mas :D
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Aqui teneis algunos chistes :P

Mensaje por Rodrison »

Bueno yo aprovecho este hilo para escribir un chiste corto y rapido, porque puedo, pa vosotros.

"Un control de alcoholemia para a un conductor y el guardia le dice: Sople, y responde ¿Puedo pedir un deseo?"
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
djmaster
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Nov 24, '15, 22:38

RE: Aqui teneis algunos chistes :P

Mensaje por djmaster »

Me encantan todos los chistes, el de la nocturna el que más. Sigue así!
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: Aqui teneis algunos chistes :P

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

uffff que largo xD
Tortuguita porque hablas y te vas ;( ya no juegas cs ;(
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Aqui teneis algunos chistes :P

Mensaje por sebastian »

Abraham mira la fecha majo

Tortuguita hace tiempo q no esta
Imagen
Responder