F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Como Reclamar un Ban
F0x
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Abr 4, '18, 02:35

F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por F0x »

Nick:   F0x
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: [Es-Ro]   Lord l-Pdz
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'kakita :S'
[AMXBans] Duration: 'permanently'
[AMXBans] Your SteamID: 'VALVE_0 :4: 407916145'
[AMXBans] Your IP: '91.126.252.153'
[AMXBans] ========================================
Pues eso, en el server "NEW Server Hermanitos Clan" el admin Lord l-Pdz me ha baneado, sobre las 02:45h creo, de forma permanente.
Intentaré no ser maleducado pero me cansa un poquito que en cuanto un crío dice: "Este lleva mierda y es IDLAN", a los dos minutos te cae un ban porque sí.
Si solo queréis que entre gente con Steam, pues se pone en las normas o directamente poned el server en modo Steam Only.
Obviamente yo no llevaba "kakita", no estaba hablando ni molestando a nadie. Soy madurito para esas cosas.
Y aunque no tengo Steam mi IP es fija, por lo que no puedo reiniciar el router y seguir jugando como hace la inmensa mayoría.
En fin, es obvio que no habrá demo ni prueba de nada pero a ver si el admin en cuestión puede explicarme el motivo o algún otro puede revisar el tema.
Gracias, un saludo.
-- No sé si aquí pedís el WarGods pero por si sirve de algo y ahorrar tiempo, aquí lo dejo:
Última edición por F0x el Abr 4, '18, 06:46, editado 1 vez en total.
Tigre Volador 2
Miembro
Mensajes: 82
Registrado: Dic 31, '17, 07:22
Ubicación: EN DONDE VIVE TU MADRE
Contactar:

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por Tigre Volador 2 »

Tranquilo ese es un admin que cuando ve un cheto steam le da pereza hacerle demo pq diras pq es un perezoso de mrd o cuando ve id_lan o valve se vuelve loko y sabe que no hay que hacer demo y nadie va ha reportar nada da ban y ya

Resumen:No es tonto pa un rato no pa siempre

pd: si utilizamos wardogs y aparaze que estas limpio eso si tu cfg me ahce sospechar pero el wardogs no da falsos positivos asi que yo si fuera admin te desbaneaba y le daba perma al lord
Última edición por Tigre Volador 2 el Abr 4, '18, 16:36, editado 1 vez en total.
basicamente sin amigos...
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Fue un ban. Demasiado tonto.. Por mi parte, te desbanearia. Y si isistes algo malo, el ADMIN tiene que presentar pruevas en el foro...
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
F0x
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Abr 4, '18, 02:35

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por F0x »

No juzgaré porque yo no conozco de nada a ningún admin pero vaya, es una actitud un poco discutible y me fastidia porque es de los pocos servers con gente en las horas que puedo jugar un rato. Sin contar los extranjeros en los que tengo 200 de ping, claro.
Tigre Volador 2 escribió: pd: si utilizamos wardogs y aparaze que estas limpio eso si tu cfg me ahce sospechar pero el wardogs no da falsos positivos asi que yo si fuera admin te desbaneaba y le daba perma al lord
¿Qué te hace sospechar? es la config predeterminada, el único "extra" son binds de compra y otro para plantar la bomba rápido.
|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Fue un ban. Demasiado tonto.. Por mi parte, te desbanearia. Y si isistes algo malo, el ADMIN tiene que presentar pruevas en el foro...
Bueno eso pienso yo, fue algo francamente absurdo. Yo juego a mi bola sin hablar ni hacer nada raro y nadie se quejaba hasta que alguien escribió: "F0x y oLert llevan mierda seguro". En la siguiente ronda me cayó el ban.
Última edición por F0x el Abr 4, '18, 21:14, editado 1 vez en total.
Tigre Volador 2
Miembro
Mensajes: 82
Registrado: Dic 31, '17, 07:22
Ubicación: EN DONDE VIVE TU MADRE
Contactar:

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por Tigre Volador 2 »

F0x escribió:
No juzgaré porque yo no conozco de nada a ningún admin pero vaya, es una actitud un poco discutible y me fastidia porque es de los pocos servers con gente en las horas que puedo jugar un rato. Sin contar los extranjeros en los que tengo 200 de ping, claro.
Tigre Volador 2 escribió: pd: si utilizamos wardogs y aparaze que estas limpio eso si tu cfg me ahce sospechar pero el wardogs no da falsos positivos asi que yo si fuera admin te desbaneaba y le daba perma al lord
¿Qué te hace sospechar? es la config predeterminada, el único "extra" son binds de compra y otro para plantar la bomba rápido.
|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Fue un ban. Demasiado tonto.. Por mi parte, te desbanearia. Y si isistes algo malo, el ADMIN tiene que presentar pruevas en el foro...
Bueno eso pienso yo, fue algo francamente absurdo. Yo juego a mi bola sin hablar ni hacer nada raro y nadie se quejaba hasta que alguien escribió: "F0x y oLert llevan mierda seguro". En la siguiente ronda me cayó el ban.
eres id_lan pero si esto lo ve miguel o fuma te desbanea lo escribe y cierra el tema pq es INJUSTO pero sigo dudando de tu cfg pero como ya dije war dogs no da falsos positivos
basicamente sin amigos...
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

F0x escribió:
No juzgaré porque yo no conozco de nada a ningún admin pero vaya, es una actitud un poco discutible y me fastidia porque es de los pocos servers con gente en las horas que puedo jugar un rato. Sin contar los extranjeros en los que tengo 200 de ping, claro.
Tigre Volador 2 escribió: pd: si utilizamos wardogs y aparaze que estas limpio eso si tu cfg me ahce sospechar pero el wardogs no da falsos positivos asi que yo si fuera admin te desbaneaba y le daba perma al lord
¿Qué te hace sospechar? es la config predeterminada, el único "extra" son binds de compra y otro para plantar la bomba rápido.
|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Fue un ban. Demasiado tonto.. Por mi parte, te desbanearia. Y si isistes algo malo, el ADMIN tiene que presentar pruevas en el foro...
Bueno eso pienso yo, fue algo francamente absurdo. Yo juego a mi bola sin hablar ni hacer nada raro y nadie se quejaba hasta que alguien escribió: "F0x y oLert llevan mierda seguro". En la siguiente ronda me cayó el ban.
En que servidor fue ??? Para avisarle a ADMIN .
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
F0x
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Abr 4, '18, 02:35

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por F0x »

Perdona he estado algo liado, fue en el servidor "NEW Server Hermanitos Clan" (87.98.225.111:27150).
Última edición por F0x el Abr 6, '18, 20:23, editado 1 vez en total.
F0x
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Abr 4, '18, 02:35

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por F0x »

Parece que voy a tener que fastidiarme, ¿no? xD.
Tigre Volador 2
Miembro
Mensajes: 82
Registrado: Dic 31, '17, 07:22
Ubicación: EN DONDE VIVE TU MADRE
Contactar:

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por Tigre Volador 2 »

Ya te dije que no me fio de tu cfg peroq ue el war dogs no da falsos positivos significa que no eres cheto pero uan asi sigo sospechando
basicamente sin amigos...
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: F0x - ban permanente por Lord l-Pdz

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

ban retirado puedes entrar a jugar
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder