Admin Mask, abuso de admin, baneos a steam id sin demos, y insultar a otro admin.

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
Sweet o.O
Junior Member

Admin Mask, abuso de admin, baneos a steam id sin demos, y insultar a otro admin.

Mensaje por Sweet o.O »

Buenas Tardes, hay unos chavales q juegan cada dia q son legales, buenos pero legales, el Admin "Mask" lo ha baneado permanentemente sin demo, cuando le he pedido la demo, me ha estado vacilando y insultando sin motivo, tengo testigos y demo sobre el tema y sus faltas de respecto sin motivo, tendriais q enseñarle las reglas para ser admin, y porfavor quitad el ban a - STEAM_0:0:197575955 - , no tiene pruebas y el chaval es amigo mio, el server cada dia esta mas vacio, por estas cosas, no es justo para los jugadores q se pagan cuentas en steam. Un saludo a todos. adjunto demo en el siguiente mensaje sobre sus faltas de respecto e insultos.
Sweet o.O
Junior Member

RE: Admin Mask, abuso de admin, baneos a steam id sin demos, y insultar a otro admin.

Mensaje por Sweet o.O »

Sweet o.O escribió: Buenas Tardes, hay unos chavales q juegan cada dia q son legales, buenos pero legales, el Admin "Mask" lo ha baneado permanentemente sin demo, cuando le he pedido la demo, me ha estado vacilando y insultando sin motivo, tengo testigos y demo sobre el tema y sus faltas de respecto sin motivo, tendriais q enseñarle las reglas para ser admin, y porfavor quitad el ban a - STEAM_0:0:197575955 - , no tiene pruebas y el chaval es amigo mio, el server cada dia esta mas vacio, por estas cosas, no es justo para los jugadores q se pagan cuentas en steam. Un saludo a todos. adjunto demo en el siguiente mensaje sobre sus faltas de respecto e insultos.
http://www.mediafire.com/file/i7yke6h1ad5j0i4/Mask.dem

atentos a lo que me dice el chaval, no tengo ningun problema pero eso no es normal para una persona q administra vuestros servers, el abuso y los insultos no deberiais dejarlos pasar.
esta es la id-steam del admin. STEAM_0:0:147198222
Última edición por Sweet o.O el May 22, '18, 15:25, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

RE: Admin Mask, abuso de admin, baneos a steam id sin demos, y insultar a otro admin.

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

dame la ip y el server dnd a sido baneado el chico
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Sweet o.O
Junior Member

Mensaje por Sweet o.O »

[quote="[Es-Ro] fuma." pid='36677' dateline='1527021945']
dame la ip y el server dnd  a sido baneado el chico
[/quote]

STEAM_0:0:197575955

el server es dust2/inferno
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Eres desbaneado
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Responder