Quitan Permisos sin Avisar

Como Reclamar un Ban
Cerrado
| Mikka Cabrera |
Junior Member

Quitan Permisos sin Avisar

Mensaje por | Mikka Cabrera | »

Hola, escribo aqui porque no sé donde escribir este post y creo que este es su sitio, sino movedlo a otro sitio.
Escribo esto porque pagué admin ***€/3meses y al par de días me quitaron los permisos por "Abusos" ( Esa fue la explicación de Ady, y no se ha dignado a hablarme mas )
Lo dejo aqui escrito porque quiero saber los motivos por los cuales me quitó los permisos cuando solo banee a 2 personas y fue por el motivo "Faltas de Respeto" y me parece que no di ni un solo kick, y si lo dí fue por alguna torreta, Siempre antes pidiendo que hicieran retry y ya que no lo hicieron me vi obligado a a kickear.
Porfavor espero que se me expliquen los motivos por los cuales no puedo disfrutrar de los "Privilegios/Permisos" por los que he pagado y en el caso en que no se me devuelvan esos permisos, me devuelvan los 10€ que he pagado por ellos.
Muchas gracias!
Última edición por [Es-Ro] ady el Ago 26, '14, 00:45, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Cvp: Quitan Permisos sin Avisar

Mensaje por [Es-Ro] ady »

hola,
ese asunto esta areglado

Para todo los admines antes de cojer admin las reglas son simples si abusas se te kita comandos de ban y kick una semana depues se te devuelve los comandos si sigues abusando lo mismo asta que se te acave el admin

Tus comandos se te handevuelto mas rapido

tortugita hablo por ti

1 saludo
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Cerrado