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Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 5, '18, 15:22
por Joseph Joestar
en vista que yo no puedo esperar mas 
(llevo esperando mas de 1 semana ) para el famoso panel y el administrador para poder testear con personas lo que yo hago con los mods 
Voy a ponerme A desarollar los siguientes mods por mi cuenta y tendre que pasarlos a ady para que se ponga en algun lado

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Desarollo Actual En el que estoy muy centrado
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Call of duty (Version QTM) Vamos, el de toda la vida. Pero de forma muy distinta. Desde clases en las que el jugador podra tener Pistolas automaticas y Miras Especiales  hasta Ninjas Con espadas electricas que podran partir al enemigo en 2, Hasta Administradores que llaman helicopteros para Asediar el mapa, Hasta Rachas Tales como RC-XD 
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Desarollo Posterior
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Jailbreak 1.0 (version mia) He estado empezando un jail por mi cuenta desde 0. donde el CT tendra que poner /simon y creo que es lo mas correcto, poco a poco ire puliendo muchos aspectos del mismo porque considero que no esta preparado ni de lejos para superar el actual Jailbreak 2.6
-Modos de juegos nuevos (Dia de juguetes, Dia de Dragon ball) 
-Muchisimos hats
-Adaptacion De mapas a su maximo Esplendor (Veasé czone,Jail_infinity_v2,Jail_revolution)..
PD. La idea es lanzarlo CUANDO mi version Alcanze Lo actual No puedo darme mas prisa.
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Otro Desarollo que tengo en mente despues de lanzar el jail y el cod  Seria el ZOMBIE pero no tengo ahora mismo ideas claras ni conceptos.


USARE este Tema para ir añadiendo los avances que yo hago y asi ustedes lo valoren y vean que no queda nada estancado.
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DevBlog COD 1.0
Para no petar tanto el Foro a imagenes he decidido grabar cada semana los avances que hago, este es mi primera vez que hago devblogs, si teneis algun problema contactad conmigo por MP
https://youtu.be/ednRJzn7huU

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 5, '18, 17:34
por MoNsTeR_AuNoS
Hay una tecla muy buena en steam le das al f12 y haces captura de nada :)
Si le das al f10 haces grabacion

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 5, '18, 18:37
por Joseph Joestar
MoNsTeR_AuNoS escribió: Hay una tecla muy buena en steam le das al f12 y haces captura de nada :)
Si le das al f10 haces grabacion
wow gracias, pero es que solo queria hacer una captura y ponerla en el foro, me daba igual el como :v
bru

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 5, '18, 19:46
por Albaricoque
+1 *7´(/3

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 5, '18, 21:12
por MoNsTeR_AuNoS
Wtf albaricoque la droga xfavor

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 6, '18, 12:41
por SoyTuPaPax2
me copa lo que vas hacer no digo que este mal pero aslo cuanto antes aver como queda :v

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 6, '18, 12:41
por Joseph Joestar
SoyTuPaPax2 escribió: me copa lo que vas hacer no digo que este mal pero aslo cuanto antes aver como queda :v
por mucho que lo haga antes puto si no lo pone ady no sirve de nah :v

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 7, '18, 02:19
por DOBLE ATAKEEE!!!
khe cojones esta esperando ady a que tomes las maletas y te vayas? >:v

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Ago 7, '18, 06:03
por MoNsTeR_AuNoS
Bueno, he visto las clases y hay unas cuantas cosas que quitaria por ejemplo la cheto (no recuerdo como era la clase) eso de que suelte las particulas verdes al disparar le veo unos cuantos fallos 1. Da lag 2. Quita vista de los enemigos 3. No se que pomer :v

RE: Sobre desarollo de mods

Publicado: Abr 11, '20, 23:05
por HAYka
Las modificaciones fueron relevantes cuando KS: GO solo estaba en pruebas alfa. Ahora desaparece en todo tipo de modificaciones desaparece, así como el punto de jugar la primera versión del juego.