Ban de Sweet

Como Reclamar un Ban
Responder
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Ban de Sweet

Mensaje por [Es-Ro] ady »

que servidor
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Ban de Sweet

Mensaje por olakeases »

[quote="[Es-Ro] ady" pid='37299' dateline='1543957527']
que servidor
[/quote]

Hermanitos
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: Ban de Sweet

Mensaje por Sweet o.O »

ady lleva semanas insultando a mi y a mi madre sin motivo, el chaval muy listo, me insulta y se sale porq es idlan y si se cambia el nick no se quien es. hoy le he pillado y le he dado ban, si se lo quitas, me piro de esta comunidad, harto de niños de ratas
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Ban de Sweet

Mensaje por olakeases »

Sweet o.O escribió: ady lleva semanas insultando a mi y a mi madre sin motivo, el chaval muy listo, me insulta y se sale porq es idlan y si se cambia el nick no se quien es. hoy le he pillado y le he dado ban, si se lo quitas, me piro de esta comunidad, harto de niños de ratas
Para empezar no tengo ni idea que es eso de idlan (soy un puto zoquete con los juegos y ordenadores en general, no se ni cambiarme de equipo no me jodas). 

No me he cambiado el nick nunca (salvo un par de días con la tontería de chamaquito arnaldo). Y hoy he estado trabajando todo el día y cuando he entrado al minuto me has baneado sin haber escrito si quiera en el chat. Así que puedes decir misa pero te la han colado, otro se habrá hecho pasar por mi y te ha insultado. 

Yo solo insulto a los que me insultan primero que te quede claro, que como tengo el nombre de arnaldo otegi ya empiezan a insultar. Parece que aun no sabéis que es un puto juego y el nick es en modo coña porque siempre entro en terroristas. Hay francos, hitlers y demás nicks (obviamente de coña como el mio) y nos vacilamos en plan broma, aunque algunos igual tenéis pocas luces para verlo. 

Y reitero en que me quiten el ban, si no hay pruebas no debería hacerse efectivo. Y de momento no hay ninguna prueba de que te he insultado. Hasta entonces lo correcto es quitarme el ban y tu si no estas de acuerdo, te vas, tu propia decisión y muy respetable.
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Ban de Sweet

Mensaje por olakeases »

Bueno, ya me han quitado el ban. Muchas gracias al que haya sido.

Un saludo y espero que controleis un poco mas a algunos moderadores.
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: Ban de Sweet

Mensaje por Sweet o.O »

mira tio a mi no me tocas lo shuevos, mentiroso de los huevos, tengo tu ip guardada de idlan, me insultabas y ahora vas de victima, te juro q te vas a comer mas banes q panes, por mentiroso, dedicare mi existencia a no dejarte jugar, puto niño rata q detras de la pantalla sois muy valientes y luego unos mierdas.
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Ban de Sweet

Mensaje por olakeases »

Sweet o.O escribió: mira tio a mi no me tocas lo shuevos, mentiroso de los huevos, tengo tu ip guardada de idlan, me insultabas y ahora vas de victima, te juro q te vas a comer mas banes q panes, por mentiroso, dedicare mi existencia a no dejarte jugar, puto niño rata q detras de la pantalla sois muy valientes y luego unos mierdas.
Bla bla bla. Trae pruebas y entonces te daré la razón y me callaré. Hasta entonces el mentiroso eres tú. A ti no te he insultado últimamente y lo sabes. (reconozco que quizás hace algunos meses pudimos cruzarnos algún insulto, pero no en las ultimas semanas, y fue reciproco)

Por cierto con tu comentario te retratas, se ve que tu único objetivo es banear y no jugar, y así pasa lo que pasa luego. Si tu motivación es banearme, tienes una vida muy triste. Es peligroso tener admins con este nivel... vaya mensajito te has cascado majo. 

Y aquí lo dejo. Relax que es un juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
Naokid
Miembro
Mensajes: 204
Registrado: Mar 4, '15, 20:50
Ubicación: Barcelona, Cataluña, Spain
Contactar:

RE: Ban de Sweet

Mensaje por Naokid »

olakeases escribió:
Sweet o.O escribió: mira tio a mi no me tocas lo shuevos, mentiroso de los huevos, tengo tu ip guardada de idlan, me insultabas y ahora vas de victima, te juro q te vas a comer mas banes q panes, por mentiroso, dedicare mi existencia a no dejarte jugar, puto niño rata q detras de la pantalla sois muy valientes y luego unos mierdas.
Bla bla bla. Trae pruebas y entonces te daré la razón y me callaré. Hasta entonces el mentiroso eres tú. A ti no te he insultado últimamente y lo sabes. (reconozco que quizás hace algunos meses pudimos cruzarnos algún insulto, pero no en las ultimas semanas, y fue reciproco)

Por cierto con tu comentario te retratas, se ve que tu único objetivo es banear y no jugar, y así pasa lo que pasa luego. Si tu motivación es banearme, tienes una vida muy triste. Es peligroso tener admins con este nivel... vaya mensajito te has cascado majo. 

Y aquí lo dejo. Relax que es un juego.

Saludos.
Le paso el post a Ady o Encargado para que tome medidas.
Att
Paradise
Responder