- Tu Nombre: GeNoVa''
- Nombre del Admin que te ha bateado: creo que es BOGDAN, nick fsdfsd
- Motivo: "Haser el tonto"
- Pruebas de lo contrario:
- Tu opinión: El admin entró en el server, al poco me vio pegar un headshot guapo y creo que pensó que era cheto. Supongo que será eso, porque estaba jugando tan tranquilo y en paz... además era ya tarde y no había casi gente... después del headshot me dijo: "Genova, lo siento, pero aquí no juegas mas". Y me baneó. Obviamente quien me conoce, sabe que soy manco...
BAN porque SI!
-
- Junior Member
BAN porque SI!
Última edición por Antonio Roldan el May 24, '20, 23:46, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
RE: BAN porque SI!
El ban que tienes te lo tienes merecido,por faltar el respeto a la gente e insultar y molestar al server. Puedes preguntar a todo el server y la respuesta seria "si" , lo que quiere decir que si te lo has ganado por pesado y por ser un mal educado con la gente. No suelo banear a nadie sin motivo y nadie podria decir nada de mi malo , porque me llevo genial con absolutamente todos y saben que siempre soy justo y si toca hacer algo lo hago basandome en criterios objetivos y no segun mi preferencia, la proxima aprende.
-
- Junior Member
bogdan1999 escribió: El ban que tienes te lo tienes merecido,por faltar el respeto a la gente e insultar y molestar al server. Puedes preguntar a todo el server y la respuesta seria "si" , lo que quiere decir que si te lo has ganado por pesado y por ser un mal educado con la gente. No suelo banear a nadie sin motivo y nadie podria decir nada de mi malo , porque me llevo genial con absolutamente todos y saben que siempre soy justo y si toca hacer algo lo hago basandome en criterios objetivos y no segun mi preferencia, la proxima aprende.
Hay mucha gente en el server con la que me llevo muy bien. De hecho mucha gente no se explica por qué me baneaste. Tus únicos argumentos son "porque eres un pesado" y se supone porque insulto. Por favor, si ese es la razón del ban, demuéstralo al menos. Una sola captura de algún supuesto insulto. A mi sí me han insultado muchas veces, pero no voy llorando a nadie para que lo baneen. Si es simplemente porque te caigo mal, pues mira, si banearme te hace sentir mejor, adelante. Tus criterios objetivos se basan en "gente que te ha dicho que...", sin aportar ni una sola prueba. Yo no necesito aprender nada, y mucho menos de un server de un juego de counter strike, a mi las lecciones me las daba mi madre, no un tío que es admin de un server.
Como ya se que no tienes ninguna prueba de lo que dices, te aconsejo amigablemente que la próxima vez que banees a quien no te caiga bien, al menos, intentes mejorar los argumentos del ban.
Venga, suerte
POSDATA: Pongo aquí una de las reglas para los admines, que seguramente no has leído:Como ya se que no tienes ninguna prueba de lo que dices, te aconsejo amigablemente que la próxima vez que banees a quien no te caiga bien, al menos, intentes mejorar los argumentos del ban.
Venga, suerte
3. Para los valve id's (No steams) no se requerirán pruebas, queda a decisión del admin su forma de actuar y es opcional la toma de pruebas. Para los steam, si se requerirán pruebas tanto fotos como demo.
Última edición por Antonio Roldan el Jun 1, '20, 12:56, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
no necesito pruebas para banearte, porque tengo mas de 10 personas en el server que pueden decir y confirmar lo que yo digo. ya como sabes ,es permanente .