BANBANBAN

Como Reclamar un Ban
Responder
Pro-killer
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Dic 29, '20, 23:04

BANBANBAN

Mensaje por Pro-killer »

Hola, hoy 29.12.2020 - 22:57:36 Recibí una prohibición del administrador SITO por supuesto WALLHACK, he estado jugando cs.1.6 durante 14 años, nunca he usado trampas, por favor para un video donde pueden ver que uso trampas gracias, soy checo lo siento, pero escribo a través de un traductor. Yo uso auriculares !! Gracias PRO-KILLER.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

Re: BANBANBAN

Mensaje por [Es-Ro] ady »

hola,

pon la información del ban
Pro-killer
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Dic 29, '20, 23:04

Re: BANBANBAN

Mensaje por Pro-killer »

[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
||| You are banned
||| Nick: PRO-KILLER
||| IP: xxxxxxxxxx
||| SteamID: STEAM_ID_LAN
||| By admin: SITO
||| Reason: WallHack
||| Ban created: 29.12.2020 - 22:57:36
||| For length: 1 week
||| On: [ESP] Espana-Romania.es DUST2/INFERNO (de_inferno)
||| Time left: 6 days, 10 hours, 1 minute and 35 seconds
||| Will expire: 05.01.2021 - 22:57:36
[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
Kicked :"You are banned.



Juego el tiempo suficiente para no usar trampas, las únicas trampas son mis auriculares que uso al máximo volumen. También juego competitivamente. Admin SITO no debería hacer este trabajo cuando él mismo usa los trucos y apoya a otros jugadores "amigos" que tienen trucos, como XADER, jugadores HMHMHMHM, etc. Gracias.
SITO
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Ago 30, '20, 02:32

Re: BANBANBAN

Mensaje por SITO »

Buenas
Te vi mirar paredes, por como te mueves (que es poco), eras bastante seta no creo que lleves 14 años jugando, y 3 o 4 jugadores entre ellos yo, opinaron que tienes wh
Pro-killer
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Dic 29, '20, 23:04

Re: BANBANBAN

Mensaje por Pro-killer »

Llevo 14 años tocando, no puedes saber nada de mí si no me conoces, envía un video donde veas que tengo WH, si no tienes pruebas ni siquiera a través de AMXMODMEN, entonces no tienes por qué dar un BAN! El hecho de que tenga auriculares y cuando escucho camino en silencio, supongo que habrá alguien ahí
EscopetaBoy
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Oct 27, '20, 14:33

Re: BANBANBAN

Mensaje por EscopetaBoy »

"3. Para los valve id's (No steams) no se requerirán pruebas, queda a decisión del admin su forma de actuar y es opcional la toma de pruebas. Para los steam, si se requerirán pruebas tanto fotos como demo. "

14años tocando y no juegas con tu STEAM Account? Es facil. Los Admines pueden banear a los jugadores IDLAN a su propia discreción. Si eres tan "bueno" como dices, entonces juega la próxima vez con tu cuenta STEAM. Hay tantos cheaters usando WH en nuestra comunidad , seria demasiado lento para todos grabar una prueba a los jugadores IDLAN. Por otro lado, los admines también cometen errores al evaluar si un jugador está cheateando. De todas formas, tenemos la palabra final - no hay derecho basico para jugar en la communidad si no se acepte las reglas.
Pro-killer
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Dic 29, '20, 23:04

Re: BANBANBAN

Mensaje por Pro-killer »

No tengo ninguna razón para hacer trampa, quien engaña aquí y te engaña es ALBA admin :) Usa WH y eso es ADMIN, como prueba tengo 4 videos que grabé
EscopetaBoy
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Oct 27, '20, 14:33

Re: BANBANBAN

Mensaje por EscopetaBoy »

Pro-killer escribió: Ene 13, '21, 23:13 No tengo ninguna razón para hacer trampa, quien engaña aquí y te engaña es ALBA admin :) Usa WH y eso es ADMIN, como prueba tengo 4 videos que grabé
hay k ponerlo en "RECLAMACIONE A VIP/ADMIN" . Ahi pon lo y tmb pon los links de los videos q grabaste. Ady es quien se encarga de esas cosas. Por qué alguien debería arriesgar su cuenta STEAM por usar WH?
Responder